ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



26/11/202111:40 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hijo de Camilo Sesto fue ingresado de urgencia a un hospital

Camilo Blanes Ornelas habría estado festejando su cumpleaños por varios días, en su casa de Torrelodones, que le habría dejado de herencia su padre

MADRID, España.- Camilo Blanes Orlenas, el hijo del cantante Camilo Sesto, fue ingresado de emergencia a un hospital de Madrid, España, después de presuntamente haber estado festejado su cumpleaños por varios días.

De acuerdo a las publicaciones de la prensa española, el hijo de Camilo Sesto y de la mexicana Lourdes Ornelas, estuvo festejando su cumpleaños durante varios días, en su casa de Torrelodones, misma que le fue heredada por su padre, cuando habría sufrido un accidente.

Familiares de Camilo habrían declarado a los medios que el hijo del artista habría sufrido una caída de bicicleta y estuvo tendido en el suelo durante varios minutos bajo la lluvia, lo que le habría provocado complicaciones respiratorias.

Se detalló que los médicos le están realizando todo tipo de pruebas para poder diagnosticar su estado de salud, mientras la prensa europea recuerda que la madre de Camilo, habría sido la quien alguna vez hizo revelaciones sobre su hijo.

La misma madre del también cantante habría dicho en alguna ocasión que su hijo se había enfrentado al problema de adicciones y malo hábitos, y desde que murió su padre, el 8 de septiembre de 2019, Blanes Ornelas se ha visto envuelto en numerosas polémicas y situaciones incómodas.

Te puede interesar: Secuestro y extorsión van a la alza en Guanajuato


Loading...