Hijos de Mariana Levy felicitan a Ana Bárbara

Paula y Emilio, hijos que Mariana Levy tuvo con José María Fernández el "Pirru", felicitaron a la cantante por su cumpleaños.

Ana Bárbara recibió emotivas felicitaciones de cumpleaños por parte de Paula y José Emilio Fernández, hijos de Mariana Levy.

Hijos de Mariana Levy felicitan a Ana Bárbara

"Hoy es el cumpleaños de una gran mujer, mi amiga y mi madre, yo creo en los milagros porque tenerte en mi vida ciertamente es un milagro, mujeres hay muchas, madre solo una y como tú ninguna, cuando era pequeño siempre me cuidaste con dedicación, has realizado un enorme esfuerzo para poder criarme, eres la persona que más aprecio porque sin ti no podría ser feliz Gracias te amo mamá @anabarbaramusic”, escribió José Emilio junto a una foto de la cantante en la que aparece rodeada de los que considera sus hijos.

Por su parte, Paula compartió una imagen en la que se muestra abrazando a la intérprete de "La Trampa” y comentó: "Feliz cumpleaños Ma!”, junto a un corazón.

Noticia Relacionada

Cariño que es recíproco entre la joven y la artista, pues cuando la joven recién cumplió 15 años, la cantante le expresó su afecto con estas palabras:  

"Mi vida hermosa, mi Paula, aunque sean 15 hermosos años de vida, para mí siempre serás mi bebé chiquita, la que ama que te peine tu hermoso cabello con polvos mágicos de hadas de un castillo encantado. Lloro de emoción y de pensar que la vida te trajo para quedarte siempre en mí. Te amo”. 

imagen-cuerpo

Cabe recordar que Paula y José Emilio fueron criados por Ana Bárbara cuando tenían escasos tres años y nueve meses de edad, respectivamente, debido a que la cantante inició una relación con su padre, José María Fernández "Pirru”.





También podría interesarte
Hijos de Mariana Levy felicitan a Ana Bárbara

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Hijos de Mariana Levy felicitan a Ana Bárbara

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Hijos de Mariana Levy felicitan a Ana Bárbara

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...