Shakira, sigue facturando: los Grammy la homenajean con exposición interactiva

Dentro de la exposición hay un recorrido por la impresionante carrera de la cantante colombiana en el Museo de los Grammy

Shakira, sigue facturando: los Grammy la homenajean con exposición interactiva

Después de enfrentar meses bastante productivos, Shakira podrá celebrar este año con una de las mayores recompensas de su carrera artística: un homenaje en el Museo de los Grammy en Los Ángeles.

La exposición titulada "Shakira, Shakira: The GRAMMY Museum Experience" se enfocará en la vida y obra de la artista, desde sus comienzos hasta su actualidad.

Con más de treinta años en la industria musical, Shakira es una de las artistas con más ventas discográficas en la historia y también la latina con mayores ventas en los Estados Unidos.

Noticia Relacionada

La exposición se llevará a cabo del 4 de marzo en el GRAMMY Museum en Los Ángeles y es una oportunidad única para los fans de conocer más sobre la trayectoria y el impacto de Shakira en la música.

Noticia Relacionada

Entre los artefactos que se podrán encontrar se encuentran dos cambios de vestuario que Shakira lució durante su icónica presentación en el Super Bowl LIV en 2020 junto a Jennifer López.

Además de estos objetos, los visitantes también tendrán la oportunidad de ver objetos personales de la cantante, como sus armónicas, la guitarra acústica Taylor que Shakira utiliza para componer sus temas, el top de bikini de hojas que la cantante usó en la portada de su disco “Oral Fixation Vol. 2” (2005), entre otros.

  • "Es un honor que mi trayectoria profesional se destaque en el GRAMMY Museum. Estos objetos son testimonios de tantos momentos inolvidables que valoro mucho, y estoy muy feliz de poder revivir estos recuerdos con quienes me han apoyado como artista y lo siguen haciendo", escribió la colombiana en un comunicado.

¿Qué puedes encontrar en la exposición de Shakira?

La exhibición del Museo de los Grammy explorará la impresionante carrera de la cantante colombiana, desde sus comienzos en Barranquilla hasta su lugar como una de las artistas latinas más conocidas en el mundo.

La institución, organizadora de los prestigiosos premios Grammy, concretó que la exposición tiene como objetivo explorar el legado de la cantautora desde sus orígenes como amante del rock latino hasta erigirse en una superestrella en otros géneros como la bachata y el reguetón.

La exhibición incluirá piezas de la colección personal de Shakira y los visitantes podrán ver una variedad de objetos que incluyen trajes de escenario, premios, fotos y más en la página web del Museo de los Grammy.

imagen-cuerpo

Aquí la lista completa de la colección

  • Cuarenta objetos de los archivos personales de Shakira.
  • Los dos atuendos de Shakira para el Super Bowl LIV, que se llevó a cabo el 2 de febrero de 2020 en Miami.
  • La guitarra eléctrica Gibson Firebird que Shakira tocó durante el Super Bowl. Dicho instrumento está cubierto con 70 mil cristales de Swarovski.
  • La Fender Stratocaster, recubierta de cristales rosados de Swarovski, que Shakira tocó durante su gira Oral Fixation, entre 2006 y 2007.
  • La guitarra eléctrica dorada Yamaha Revstar que Shakira tocó durante su gira El Dorado de 2018, así como el vestuario de esta gira.
  • Un cuaderno con las letras de algunas de sus composiciones, escritas a mano.
  • Los seguidores de la ganadora de los premios Grammy y Latin Grammy tendrán más que chance de poder ver de cerca los objetos personales de Shakira. La exposición estará en el museo hasta el invierno boreal de 2024.

Las entradas para el Museo de los Grammy tienen un costo de 18 dólares y pueden ser adquiridas a través de su página web del museo.




También podría interesarte
Shakira, sigue facturando: los Grammy la homenajean con exposición interactiva

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Shakira, sigue facturando: los Grammy la homenajean con exposición interactiva

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Shakira, sigue facturando: los Grammy la homenajean con exposición interactiva

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...