ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



25/11/202110:40 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
¡Increible! Keanu Reeves lleva casado casí 30 años con Winona Ryder y nadie tenia idea

Durante el rodaje de la película 'Drácula de Bram Stoker', ambos fueron casados por sacerdotes reales en el día de San Valentín

El famoso actor Keanu Reeves de 57 años ha revelado durante una entrevista en 'Esquire' que técnicamente está casado con Winona Ryder de 50 años desde 1992, lo que les convierte en el matrimonio sorpresa de Hollywood casi 30 años después y en una de sus parejas más longevas.

Durante el rodaje de la película 'Drácula de Bram Stoker', que dirigió Francis Ford Coppola en 1992, en una escena ambos fueron casados por sacerdotes reales en el día de San Valentín.

"Hicimos una toma completa de una ceremonia de matrimonio con sacerdotes reales. Winona dice que lo estamos (casados). Coppola dice que lo estamos. Así que supongo que estamos casados...ante los ojos de Dios", cuenta Keanu Reeves.

En una entrevista en 'The Guardian' el director Francis Ford Coppola reconoció que "en cierto sentido, cuando terminamos, nos dimos cuenta de que Keanu Reeves y Winona Ryder de verdad están casados como resultado de esta escena y esta ceremonia".






Loading...