Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral

Modelo señala a Poncho de Nigris de infidelidad

Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral

Días antes de que Poncho de Nigris ganara el tercer lugar de ‘La casa de los famosos México’, su nombre se volvió tendencia debido a que Serrath lo señaló de haberle sido infiel a Marcela Mistral.

La influencer había contado, el pasado 12 de agosto en X, que el originario de Monterrey le había enviado audios comprometedores, que “por respeto a Marcela” no haría públicos.

Aunque el pasado fin de semana Poncho de Nigris ignoró el tema al ser cuestionado por la prensa en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Marcela Mistral declaró que “todo el mundo se quiere colgar” de su fama.

Isis Serrath Gutiérrez es el nombre completo de la modelo y actriz que señala a Poncho de Nigris de infidelidad. Nació el 7 de febrero de 1991 y es originaria de Tulancingo, Guerrero.

Noticia Relacionada

La joven adquirió fama en 2017 tras participar en un programa de televisión, pero alcanzó popularidad al pasar de concursante a jueza.

Noticia Relacionada

En 2020 participó en un reality show y en 2021 probó suerte al lado de Lagrimita y Costel en el programa ‘Me das ansias’. Mientras que en 2023 fue parte del programa ‘Top Chef VIP 2’.

Además de su trayectoria en televisión, Serrath se volvió popular en redes sociales, logrando una comunidad de casi dos millones de seguidores en Instagram, donde suele presumir sus viajes y hasta momentos en familia.

¿Por qué Serrath se lanzó contra Poncho de Nigris?

Un día antes de la final de 'La casa de los famosos México', Poncho de Nigris acusó al cantante Fer Corona de gritarle a Wendy y Nicola que no repartieran el premio, lo que habría hecho que se le fuera encima a Serrath, exnovia del intérprete.

Aunque el empresario no mencionó el nombre de la influencer, sí hizo referencia a su aspecto físico, lo que no fue bien recibido por Serrath, ya que minutos después se pronunció en X.

“Qué decepción lo que acabas de decir de mí por tus impulsos, Poncho de Nigris. Yo apoyándote acá afuera y resulta que tú ni te acuerdas de mi nombre. ¡Qué mal te ves hablando de las mujeres! Di que soy buena persona y no subo los audios que me mandaste por respeto a Marcela. Bendiciones, porque ¡las vas a necesitar!”, expresó.

Tras las palabras de Serrath, Poncho de Nigris fue cuestionado al respecto, minutos antes de tomar un vuelo para Monterrey luego de la final del reality show.

Sin embargo, su esposa Marcela Mistral sí lanzó fuertes y contundentes palabras a Serrath, a quien desconoció, y afirmó que quiere colgarse de la fama que actualmente gozan los De Nigris Mistral.

"N'hombre, no sé ni quién es, no tengo idea, bye bye, aquí todo mundo se quiere colgar… Cuando eres famoso todo mundo se cuelga. Nosotros estamos en otro nivel”, comentó.

Ante el escándalo que se desató y luego de que Poncho de Nigris evitara hablar del tema y Marcela la desconociera públicamente, Serrath enfureció y explotó en 'Chisme No Like'.

“Hay pruebas, mensajes, videos. Ahora tengo que probar que existo, que sí tuve comunicación con ellos, que sí nos conocemos... De hecho... me escribió (Marcela)... y ahora resulta que me desconoce, que me estoy colgando de ella”, comentó.



También podría interesarte
Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...