Inician a sonar posibles "embajadoras" para los municipios de Jonuta y Nacajuca

A unos días de que los municipios puedan elegir a su representante oficial, varios ya tienen a sus prospectos y este es el caso de Jonuta y Nacajuca

JONUTA VE EN NATALIA A SU PRÓXIMA FLOR   

Inician a sonar posibles embajadoras para los municipios de Jonuta  y Nacajuca

A unos días de que los municipios puedan elegir a su representante oficial, varios ya tienen a sus prospectos y este es el caso del municipio de Jonuta, donde todo indica que será la joven Natalia Beltrán, quien los represente en el concurso Flor Tabasco 2018.

La joven, quien es conocida por su belleza y su amor por Tabasco, es la carta fuerte de Jonuta, municipio que el año pasado logró una buena participación con Zulma Ceballos.

La Tierra del Cuyo logró conquistar en 2013 la Flor de Oro con la participación de Yussihey Vidal Celorio, última ganadora del municipio y que logró conquistar a todo Tabasco con su belleza y desenvolvimiento en el escenario  

Nacajuca entre dos opcines 

imagen-cuerpo

Alanyd Valencia Romero y Beatriz Ovando, son las dos jóvenes originarias de Nacajuca que suenan como las posibles representantes de la tierra de las tiras bordadas.

Las jóvenes están a la espera del llamado que las autoridades municipales realicen, pues se dio a conocer que este año realizarán un pequeño casting a las candidatas, para posteriormente poder elegir a la mejor opción para representarlos en el certamen más importante de Tabasco.

imagen-cuerpo

Cada una es poseedora de gran belleza, aunque una tiene un poco más de experiencia en concursos de belleza. Alanyd ganó gracias a su belleza y desenvolvimiento el certamen Señorita UJAT 2015; también conquistó la corona de Señorita Tabasco y ahora espera la oportunidad de ser la embajadora de su gente. Por su parte Beatriz Romero, fue Señorita Independencia 2017 en su municipio, banda que portó con orgullo durante las actividades del mes patrio en Nacajuca.

Las autoridades esperarán la convocatoria oficial para elegir a su embajadora 2018.  




También podría interesarte
Inician a sonar posibles embajadoras para los municipios de Jonuta  y Nacajuca

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Inician a sonar posibles embajadoras para los municipios de Jonuta  y Nacajuca

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

Inician a sonar posibles embajadoras para los municipios de Jonuta  y Nacajuca

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir



Loading...