Instagram le censura foto a Andrea Legarreta

La conductora Andrea Legarreta acusó a las personas que intentaron censurarla en Instagram al reportar la imagen que subió

Andrea publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene casi cinco millones y medio de seguidores, en la que utiliza una playera de la campaña emprendida por la Fundación de Cáncer de Mama y la diseñadora de moda “Crista y gala”, con las que se pretenden apoyar a mujeres de escasos recursos a realizarse mastografías y tratamientos contra el cáncer de mama.

Instagram le censura foto a Andrea Legarreta

“Va de nuevo mi foto, porque la censuraron. Al parecer hay quienes a estas alturas y en estos tiempos, no logran comprender que hay situaciones que se deben hablar abiertamente, para ayudar a concientizar acerca de una REALIDAD, que si la detectamos a tiempo, nos puede SALVAR”, escribió Andrea como parte de la descripción de su publicación.

Y es que la playera de color salmón tiene el estampado de un seno de mujer del lado derecho y del lado izquierdo hay una amputación, una situación límite que muchas mujeres enfrentan.

Sin embargo, por las restricciones de dicha red social, la imagen fue eliminada de la cuenta de Instagram de Legarreta, causando indignación en la mujer de 50 años de edad. “¡Estas camisetas precisamente son para eso! Y representan a una de tantas guerreras que sobrevivió al Cáncer de Mama. Y es un homenaje a TODAS las que están en la lucha, estuvieron o estarán”, agregó la esposa de Erik Rubín.

Al volver a subir las fotos, Andrea decidió poner un sticker con la frase “Todas juntas”, sobre el seno derecho de su playera para evitar que se la volvieran a bajar.

Te puede interesar: Cámara de Diputados aprueba la Miscelánea Fiscal para el 2022



También podría interesarte
Instagram le censura foto a Andrea Legarreta

Britney Spears y Elton John lanzan Hold Me Closer; el video fue grabado en CDMX y Edomex

Instagram le censura foto a Andrea Legarreta

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Instagram le censura foto a Andrea Legarreta

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe



Loading...