Critican a hija de Salma Hayek por poner 'cara' en Premios Oscar: "siempre está enojada"

Los internautas se lanzaron con todo en contra de la joven de apenas 15 años, a quien tacharon de apática por la seria personalidad que da frente a las cámaras.

Critican a hija de Salma Hayek por poner cara en Premios Oscar: siempre está enojada

Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek, ha sido duramente criticada en redes sociales por su comportamiento en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, así como la fiesta posterior a ésta pues al parecer contrasta mucho con su madre.

Salma se caracteriza por una personalidad fogosa y alegre, por lo que los medios de comunicación están acostumbrados a verla sonriente aunque al parecer su hija tiene una personalidad diferente a la famosa actriz.

Debido a esto la jovencita de 15 años ha recibido duras críticas por los internautas que no toleraron que mantuviera un rostro serio, mismo que contrastaba con el de su madre, quien estuvo sonriente durante todo el evento.

  • Valentina Paloma Pinault Hayek, hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault nació el 21 de septiembre del 2017 en Los Ángeles, California. Actualmente tiene 15 años y se ha convertido en una de las figuras más populares de la élite de Hollywood. Valentina tiene nacionalidad, francesa, estadunidense y mexicana y por ello, hablar español, inglés y francés, dejando en claro que le encanta hablar español con su mamá. 

A pesar de pertenecer a la élite de Hollywood es sabido que la veracruzana siempre ha mantenido a su hija cerca de la realidad y con los pies en la tierra.

Noticia Relacionada

Redes la critican

La joven fue duramente criticada por los internautas, ya que aseveran que siempre parece enojada y con dicha actitud no brilla como su madre, por lo que la tacharon de apática y la atacaron por su físico a pesar de que apenas tiene 15 años. Esto fue lo que dijeron:

  • "Con tanto lujo y ostentación pero no es feliz!! Encuentro gente en las avenidas vendiendo sus productos y te sonríen con tanto optimismo que te hacen el día!!".
  • "Salma siempre sonriendo tan divina y la hija parece enojada".
  • "La hija no es ni la tercera parte de bella que la Mamá, y con esa Jeta menos".
  • "La que acapara las miradas es la Sra Salma Hayek , no la hija , pues no es agraciada físicamente y con la cara de aburrimiento que siempre pone menos!!!!!".
  • "Porque nunca sonríe esa chica".
  • "La cara de la hija parece que está enojada todo el tiempo.... nada bonita".



También podría interesarte
Critican a hija de Salma Hayek por poner cara en Premios Oscar: siempre está enojada

Peso Pluma reacciona ante amenazas del CJNG

Critican a hija de Salma Hayek por poner cara en Premios Oscar: siempre está enojada

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

Critican a hija de Salma Hayek por poner cara en Premios Oscar: siempre está enojada

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno


Loading...