El power ranger verde de los 90's murió a los 49 años

Con el paso de los años se convirtió en un peleador de artes marciales

El power ranger verde de los 90s  murió a los 49 años

Jason David Frank, mejor conocido por haber dado vida al power ranger verde, falleció a los 49 años. La noticia fue confirmada por su representante, Justine Hunt, quien pidió respeto para la familia y amistades del actor, pues hay medios que han sugerido que el deceso de Frank se debió a un suicidio.

La noticia se dio a conocer cuando Justine, la representante del actor habló de su fallecimiento públicamente, la cual, pidió respeto ante el momento sensible que atraviesan:

"Respete la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Él lo hará". Realmente se extrañará", expresó.
imagen-cuerpo

SIN CONFIRMAR LA CAUSA DE MUERTE

Hasta este momento, son diferentes los medios que han sugerido que la causa de la muerte de Frank fue un suicidio, pero esta versión no cuenta con la confirmación de ninguna de las personas cercanas al actor, a quien le sobreviven sus cuatro hijos.

  • Frank formó parte de la icónica serie de los 90, “Mighty Morphin Rangers”, desde sus inicios, en 1993, dando vida a un grupo de superhéroinas y superhéroes, con habilidades de kung-fu, que enfrentaban a monstruos y villanos, potencializando sus superpoderes con el uso de un traje y visor que impedía conocer la identidad de cada uno de los integrantes.

El actor interpretó a Tommy Oliver que, en principio, era enemigo de los power rangers, sin embargo, más tarde se convierte en uno de ellos, adquiriendo objetivos que velan por el bien.

Con el tiempo, sus poderes comienzan a deteriorarse, por lo que se convierte en el power ranger blanco, el líder del grupo. Frank formó parte de este proyecto a lo largo de las tres primeras temporadas, lo que suma un trabajo de 123 capítulos.

PARTICIPACIONES POSTERIORES

Jason David tuvo participaciones posteriores en producciones que revivían la trama de los power rangers, por ejemplo, en las adaptaciones “Power Rangers”, incluidas “Wild Force”, “Turbo”, “Zeo”, “Dino Thunder”, “Megaforce”, “Ninja Steel”, “HyperForce”, entre otras.

Además de dedicarse a la actuación, Frank aprovechó sus habilidades marcialistica, pues con el paso de los años se convirtió en un peleador de artes marciales, disciplina a la que se dedicó profesionalmente. Otro de los deportes en los que se destacó fueron Taekwondo, Muay Thai, Judo y Brazilian Jiu-Jitsu.

Brian Butler-Au, uno de los entrenadores de Frank, ya se ha pronunciado ante la noticia, lamentando la partida de “un amigo y cliente”, al que consideraba como un “artista marcial”.

En su mensaje, el director de peleas dio un indicio de la posibilidad que el deceso del actor se haya debido a un suicidio, al sugerir a quienes leyeran la publicación de buscar ayuda a quienes estén atravesando depresión:

“Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de dirigirlo para las peleas en las que compitió. Si alguien que conoces puede estar deprimido, por favor compruébelo”.



También podría interesarte
El power ranger verde de los 90s  murió a los 49 años

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

El power ranger verde de los 90s  murió a los 49 años

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

El power ranger verde de los 90s  murió a los 49 años

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...