Javier Ibarreche opina sobre la polémica de los influencers en el doblaje de Spiderman; “¿Es trampa? Quizá”

Ibarreche fue de los primeros ifluencers en anunciar su participación en la película

Javier Ibarreche opina sobre la polémica de los influencers en el doblaje de Spiderman; “¿Es trampa? Quizá”

Recientemente en redes sociales se ha dado una polémica alrededor del doblaje en español de la película animada ‘Spiderman: Across the Spiderverse’ pues se dio a conocer que una gran cantidad de influencers y creadores de contenido formarían parte del elenco causando molestia entre los fanáticos y algunos actores y actrices de doblaje.

Dentro de los influencers que estarán en esta nueva película se encuentran Pipe Punk, Juan Guarnizo, Gaby Meza, quienes ya han dado declaraciones sobre su participación. Ahora el tiktoker Javier Ibarreche se suma a los creadores de contenido que han hablado sobre esta polémica.

Javier Ibarreche habla sobre la polémica de los influencers

  • Javier Ibarreche es conocido por ser uno de los creadores de contenido más famosos y más queridos por el público, teniendo una cuenta de TikTok donde habla sobre series y películas y algunos temas de stand-up.

Cabe destacar que Ibarreche además de ser influencer y dedicarse a las redes sociales también es actor de teatro y standupero. Ahora el tiktoker habló sobre la polémica de los influencers en el elenco de ‘Spiderman: Across the Spiderverse’ en un tiktok donde dio su opinión sobre el tema.

Noticia Relacionada

“Siendo yo parte de ese elenco de startalents la opinión que tengo sobre esto va a estar algo viciada, pero pienso en un par de cosas. Aquella gente, particularmente miembros del gremio del doblaje que están molestos con este casting, lo entiendo”, comentó.
  • El tiktoker contó una anécdota donde hace unas semanas se presentó en Ciudad Juárez a hacer unos shows de standup donde un influencer con una gran cantidad de seguidores se presentó con el promotor del show para preguntarle cuando podría él hacer su propio show a lo que el promotor le preguntó cuánto tiempo llevaba haciendo comendia a lo que le respondió que llevaba 8 meses, algo que causó cierta incomodidad a Ibarreche.
“Cualquier comediante se los podría decir a los 8 meses uno no tiene un show completo que vender...” “Entonces yo escucho esta historia y hay una parte de mí que se frustra de pensar que un cabr*n nada más porque tiene seguidores cree que puede llegar a jugar con esta disciplina artística y presentar un show como si nada, entonces cuando pienso en el equivalente del mundo del doblaje entiendo la frustración”, explicó.
  • Luego reflexionó sobre el tema y reconoció que a veces muchas estrellas de cualquier gremio empiezan siendo una cosa para terminar haciendo otra, en este caso mencionó el standup y el doblaje en varias cintas famosas y mencionó que eso no es algo necesariamente malo sino que a veces resulta en que varios startalents se robaron la película.
“¿Eso es trampa? Quizá o quizá cada quien llegue desde lugares diferentes a donde tiene que llegar porque por mucho que me frustre que un influencer quiera dar show: uno igual y lo llena y dos yo cómo sé que este cabr*n no es el equivalente a comediante a un Andrés Bustamante en ‘Mosnters Inc.’ o a un Eugenio Derbez en ‘Shrek’, ambos en su momento eran startalents y al final se robaron la película porque resulta que las otras cosas que hacían les dieron las herramientas necesarias para cuando les tocó hacer doblaje, lo hicieron cabr*n y cuando no los llaman para hacer doblaje, nadie los cuestiona”, reflexionó”.
  • Finalmente mencionó que el tema de los startalents no es algo nuevo ya que antes llamaban a locutores de radio o actores de series o películas famosos para doblar a personajes en cintas animadas y aclaró que existen otros temas como la falta de trabajo del medio, de los presupuestos, de las producciones etc, que no piensa tocar no se considera un actor de doblaje.
“Yo lo único que sé es que en mi caso particular yo le estoy apostando a hacer un buen trabajo para que la siguiente vez que alguien me invite a hacer doblaje en una película no sea algo raro pero alguna película tiene que ser la primera, la segunda y la tercera y lo único que le diría a una persona que cree que esto va a salir mal por haber elegido a creadores de contenido, influencers y demás para la película, entiendo el escepticismo, entiendo por toda clase de razones que alguien crea que este elenco es un error, pero no den por hecho que lo es, juzguen el trabajo”, finalizó.



También podría interesarte
Javier Ibarreche opina sobre la polémica de los influencers en el doblaje de Spiderman; “¿Es trampa? Quizá”

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

Javier Ibarreche opina sobre la polémica de los influencers en el doblaje de Spiderman; “¿Es trampa? Quizá”

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Javier Ibarreche opina sobre la polémica de los influencers en el doblaje de Spiderman; “¿Es trampa? Quizá”

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos


Loading...