ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



24/06/202510:00 a.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias

Jeff Bezos y Lauren Sánchez se casan


Pese a la oposición y las manifestaciones de los venecianos, todo se encuentra preparado para la celebración del matrimonio.

BODA A LO GRANDE


Más de 200 celebridades llegarán esta semana a Venecia en yates o jets privados para asistir a la lujosa boda del fundador de Amazon, Jeff Bezos, un evento que ha generado críticas entre algunos residentes locales por considerarlo una invasión a la ciudad.

El empresario, de 61 años, y su prometida, la periodista Lauren Sánchez, de 55, han invertido una fortuna para celebrar su enlace en la emblemática Ciudad de los Canales. Los festejos comenzarán el jueves y culminarán el sábado con una ceremonia en una ubicación secreta por razones de seguridad.

  • Se especula que el enlace podría tener lugar en la iglesia de la Misericordia o en el Arsenal, ambos imponentes edificios históricos. Según medios italianos, la pareja habría reservado los hoteles más exclusivos de Venecia para albergar a sus distinguidos invitados, entre ellos Leonardo DiCaprio, Ivanka Trump, Mick Jagger, Oprah Winfrey, Orlando Bloom y Kim Kardashian.

El aeropuerto Marco Polo ha recibido al menos 95 solicitudes de aterrizaje de jets privados, y el megayate de Bezos, el Koru, se encontrará anclado frente a la isla de San Giorgio Maggiore, que habría sido completamente alquilada para la ocasión.

El evento ha provocado indignación entre sectores de la población, preocupados por el impacto del lujo excesivo en una ciudad ya saturada por el turismo. Las críticas también alcanzan a Sánchez, quien fue señalada por su viaje al espacio con Blue Origin, tras haber prometido mayor compromiso con el medioambiente.

El movimiento "No space for Bezos", liderado por Tommaso Cacciari, denunció el uso de Venecia como si fuera un salón de fiestas privado, ignorando la delicadeza y los problemas reales de la ciudad. Grupos de activistas planean manifestarse con pancartas, embarcaciones y objetos inflables al paso de los asistentes.

  • Por otro lado, el responsable municipal de Turismo minimizó la polémica, presentando la boda como un evento más entre los muchos que la ciudad acoge regularmente.

La pareja también ha intentado conectar con la cultura local contratando a artesanos venecianos para la repostería y piezas de cristal de Murano, además de realizar donaciones a organizaciones benéficas locales. Algunos ciudadanos incluso celebran la elección de Venecia como sede del enlace, destacando su potencial económico para la ciudad.






Loading...