Jenna Ortega estaba "devastada" por no regresar a la serie 'You'

Jenna Ortega apareció en la popular serie You, de Netflix, durante la segunda temporada

Jenna Ortega estaba devastada por no regresar a la serie You

Jenna Ortega se ha convertido en una superestrella de la pantalla chica gracias a su magnífica interpretación de Merlina Addams en la más reciente serie de Netflix, Wednesday. Sin embargo, la joven actriz ha revelado que moría de ganas por regresar ala serie You.

Ortega dijo que estaba “devastada” cuando se dio cuenta de que comprometerse con la serie Addams significaría que ya no podría aparecer en la última temporada de You.

  • Se creía que la actriz regresaría a You para la cuarta temporada, sin embargo, su papel principal en el programa de Netflix significó que se le prohibió ingresar al set. Filmar el programa durante la pandemia significó que no fue fácil para Ortega salir de Rumania, donde se estaba filmando el spin-off de la familia Addams.
imagen-cuerpo

¿Cuáles fueron sus comentarios?

"Estaba devastada", dijo sobre la situación en una charla de alfombra roja con Entertainment Tonight. "Estás hablando de Sarah Gamble, me encanta, fácilmente uno de mis sets favoritos en los que he estado”. "Estaba tan devastada cuando se acercaron porque extraño a Ellie y había querido volver con Ellie durante tanto tiempo. Pero, yo estaba en Rumania, filmando Wednesday. No podía viajar de ida y vuelta con la pandemia y todo eso".

Ella agregó: "Cuando estás comprometido con un espectáculo, simplemente no había forma de que pudiera haber funcionado. Pero ese, me desanimó".

Por su parte, la showrunner de You, Sera Gamble, también habló sobre la ausencia de Ortega, diciéndole a IndieWire: "Queríamos traer a Ellie de vuelta y escuchamos: 'Oh, Jenna está haciendo un show'. Ha sido un placer ver a Jenna este año. Tenemos ideas para Ellie si su agenda le permite visitarnos de nuevo".



También podría interesarte
Jenna Ortega estaba devastada por no regresar a la serie You

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Jenna Ortega estaba devastada por no regresar a la serie You

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Jenna Ortega estaba devastada por no regresar a la serie You

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2


Loading...