Jesús Zavala: ‘Feliz de que me sigan explotando’

Hugo Sánchez es sin duda uno de los personajes más queridos de Club de Cuervos y le ha dado un giro a su vida, así lo platicó a Diario Presente

Jesús Zavala: ‘Feliz de que me sigan explotando’

¿Qué tal Hugo Sánchez?

Ha sido una sorpresa el recibimiento que tuvo el papel de Hugo Sánchez, al inicio era completamente diferente a como lo terminamos haciendo, gracias a Gary (Alazraki) que me dio luz verde a proponer cosas, a improvisar, a empezar a crear todo este personaje y también con Luis Gerardo que también fue de gran ayuda, es genial y eso es lo más genial porqué sin ‘Chava’ no hay Hugo Sánchez.

imagen-cuerpo

Cada vez hay más espacio para ti en la serie… En la tercera vi más y más participación de Hugo Sánchez, fue sensacional, también los comentarios de la gente que lo pedía más y pues lo que el público pida y yo feliz de la vida de que me sigan explotando de esa forma (risas).

 ¿Qué te ha dejado Hugo Sánchez?

Hijole, he aprendido mucho profesionalmente y también como persona me ha dejado mucho este proyecto, no solo por Hugo Sánchez, sino por trabajar con Giménez Cacho que es uno de los logros más increíbles de esta chamba. Me ha dejado socialmente un gran impacto y tener más paciencia y acostumbrarme a escuchar el nombre de Hugo Sánchez.

¿Sabes cómo va en reproducciones la serie?

Nosotros no tenemos acceso a eso, eso es algo que guarda muy bien Netflix, pero uno se puede dar cuenta en la reacción en redes sociales, que es lo que quiere la gente, que es lo que busca y eso es lo que agarran para todas las temporadas.

El impacto de esta tercera temporada ha sido muy buena, los comentarios han sido increíbles, muchos opinan y yo también, que es la mejor temporada, definitivamente es mi favorita y con eso nos quedamos, es lo más cool.

¿Ya se prepara la cuarta temporada? No sabemos absolutamente nada, yo espero que sí continúe esto, pero depende de la gente, y en cuanto me digan otra vez, yo feliz de la vida. 

imagen-cuerpo 

Dijo adiós a ‘Colate’

Dijo adiós a ‘Colate’El actor acaba de terminar hace unas semanas su participación dentro de la producción ‘Hoy no me puedo levantar’, en la que compartía créditos con Danna Paola y daba vida a ‘Colate’, “estoy un poco triste de alejarme de este papel que es tan increíble como ‘Colate’ y feliz de reencontrarme con tantos amigos como Danna Paola; nunca había hecho teatro y fue increíble, aparte de que soy fan de Mecano, la obra es sensacional, el papel es perfecto, es el papel que todo actor pediría en toda su carrera, es muy completo, tiene tantos matices, tiene todo y a la hora de cantar es genial me voy contento, bajoneado por salirme del papel, peor ojalá se dé la oportunidad de regresar”, contó el joven.

Acerca de su salida, manifestó, “es una decisión que se tomó desde el inicio, mi intención era quedarme toda la temporada, pero justo cerramos este proyecto se dio luz verde a otro proyecto que no puedo hablar todavía, pero pronto lo gritaré con mucha alegría y pues entonces las fechas ya no cuadraban”, finalizó.




También podría interesarte
Jesús Zavala: ‘Feliz de que me sigan explotando’

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Jesús Zavala: ‘Feliz de que me sigan explotando’

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Jesús Zavala: ‘Feliz de que me sigan explotando’

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...