ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



26/02/202601:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

Jhayco confiesa ser autor del verso en Rosita sobre Nodal


Jhayco revela su autoría en el verso que involucra a Nodal en Rosita, mientras Rauw Alejandro se desvincula de la controversia

DESLINDA A RAUW ALEJANDRO

El cantante puertorriqueño Jhayco (Jhay Cortez) rompió el silencio y asumió públicamente la autoría del polémico verso

"Yo me voy y me caso contigo a lo Christian Nodal"

En "Rosita", colaboración de Rauw Alejandro con Tainy. La frase desató críticas masivas tras ser usada por Nodal en foto romántica con Ángela Aguilar.

DEFENSA PÚBLICA

En X, Jhayco explicó:

"Encuentro injusto el señalamiento a mis colegas... Fue sacada de contexto una barra que escribí tomando como ejemplo que Christian Nodal se dejó y luego se casó rápido".

Desligó completamente a Rauw Alejandro y Tainy:

"No existió intención de menospreciar o aludir a situación personal".

Lamentó:

"Un junte histórico hecho de corazón lo laceren queriendo crear guerra entre hombres y mujeres que no existe".

Referencia emotiva a su madre:

"Salí de una mujer que puede dar fe de mi persona".

RESPUESTA CONCILIADORA A CAZZU

Cazzu ironizó sobre "compositores en Miami" celebrando "la frase más infradotada". Jhayco respondió pacificador:

"Éxito y felicidades a Cazzu por su gira y álbum Latinaje. Aquí no hay rencor, hay amor pa' to' el mundo".

CONTEXTO DE LA POLÉMICA

Cronología:

  1. "Rosita" lanza verso sobre Nodal.
  2. Nodal publica foto con Aguilar usando canción como fondo.
  3. Cazzu critica "camaradería varonil".
  4. Rauw aclara: "En ningún momento hablé mal de Cazzu".
  5. Jhayco asume 100% responsabilidad. 


Loading...