ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



24/10/202009:03 a.m.Autor: Agencias Fuente: Agencias
JLo se casó con Marc Anthony por despecho

a cantante y actriz confesó que se precipitó al contraer matrimonio con el cantante

Jennifer López decidió sincerarse sobre el matrimonio que sostuvo con Marc Anthony de 2004 a 2011, y admitió que se casó con él por despecho.

A través de su nuevo libro "True Love", la intérprete relató que cuando era pareja del actor estadounidense Ben Affleck, ambos tenían pensado llegar juntos al altar, pero antes de eso, él la abandonó, dejándola con el corazón roto.

Fue en ese momento que Marc Anthony apareció en su vida. En aquel entonces, el cantante sostuvo una amistad de varios años con ella, pues incluso trabajaron juntos en canciones como "No me ames" (1999), por lo que tenían una fuerte conexión.

JLo recalcó que su reencuentro con Marc se dio tres días después de la fecha en que se casaría con Ben Affleck (enero de 2004), lo que la hizo sentir vulnerable y creer que su destino era estar con el cantante de habla hispana.

Y de esa manera, la también actriz no dudó en unirse casi de inmediato con él, con quien se casó en secreto ese mismo año. Sin embargo, la realidad es que ella no estaba enamorada de él, sino que no quería quedarse sola.


Loading...