Jlo se encuentra de luto

La cantante agregó un video en instagram en donde dio a conocer que se encuentra de luto

Jennifer Lopez no ve lo duro sino lo tupido, y luego de darse a conocer que su prometido Alex Rodríguez fue víctima de un robo de más de medio millón de dólares, ahora la cantante empleó su cuenta de Instagram para revelar que su tía Rose falleció.

Jlo se encuentra de luto

En la red social, la también actriz colocó un video en el que su tía aparece bailando junto a la mamá de JLo, además de algunas fotos familiares en la que destaca la presencia de sus hijos Emme y Max.

Junto a las imágenes, Jennifer expresó: “Hoy nos reunimos para el descanso de mi Titi Rose… descansará al lado de nuestro amado tío, como era su deseo. Estuvieron casados su vida entera y tuvieron tres hermosas hijas; mis primas más cercanas con las que crecí y que son casi como mis hermanas… Tengo muchas emociones al estar escribiendo esto”.

“Además de lo fuerte, lo dura y de ser una persona sin remordimientos, ella me enseñó lo que era ser una mujer trabajadora, ella, así como las otras mujeres con las que tuve la fortuna de haber sido criada, me enseñó a ser independiente y a enfrentar sin miedo lo que la vida me traería”, destacó.

 

Y agregó: “(Me enseñó) A reír, a bailar y a estar cerca de la familia. Y estoy muy agradecida por todo lo que ella hizo por mí. Pero creo que siempre la recordaré como en el video de arriba riéndose con sus hermanas y la familia como en cada Navidad o en algún día normal en el set”.

Finalmente, JLo expresó: “Te amo Titi, estoy feliz de que tú y mi tío estén juntos de nuevo. Salúdame a mi abuela y a mi Titi Myrza. Te amaré por siempre. Llevaré conmigo tu fuerza y tu amor por siempre y haré que te sientas orgullosa de mí”.



También podría interesarte
Jlo se encuentra de luto

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores

Jlo se encuentra de luto

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

Jlo se encuentra de luto

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII



Loading...