ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



27/07/202001:23 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Joe Jonas y Sophie Turner se convierten en padres de una niña

Se trata de una niña, a quien le pusieron el nombre Willa

El portal estadounidense de noticias TMZ dio a conocer que Joe Jonas y Sophie Turner ha dado la bienvenida al mundo a su primer hijo, una niña llamada Willa, en los últimos días.

Por lo que se sabe en estos momentos, la bebé nació el pasado miércoles, 22 de julio, en un hospital de Los Ángeles y, hasta este instante, el matrimonio compuesto por la actriz de Juego de Tronos, de 23 años, y el mediano de los Jonas Brothers, de 30 años, había estado tratando de mantenerlo en secreto

Fue el pasado 12 de febrero cuando se conoció que la feliz pareja, que contrajo matrimonio el pasado año en una boda sorpresa en Las Vegas y un mes más tarde en el Château de Tourreau en Sarrians de la Provenza francesa junto a familiares y amigos, estaba esperando su primer hijo. Hasta ahora no se sabía el sexo.

Tepuede interesar: Con estos trucos puedes acelerar tu metabolismo y adelgazar rápidamente

Debido a que en todo momento, ambos artistas se han mantenido muy discretos en lo que respecta a su relación y su primera paternidad, toda vez que no llegaron ni a confirmar el embarazo más allá de dejarse fotografiar por los paparazzi cuando ya era más que evidente, por ahora ni Joe ni Sophie han querido hacer declaraciones, así que habrá que esperar para ver la primera foto de la pequeña por lo menos unos días.

Ahora que Sophie y Joe ya son papás, Willa se convierte en la tercera pequeña en llegar a la familia Jonas, en la que, por el momento, no hay varones.

El mayor de los Jonas Brothers, Kevin, de 32 años, y su esposa, Danielle Jonas, de 33, ya tienen dos hijas -Alena Rose, de 6 años, y Valentina Angelina, de 3 años. Por su parte, el menor de los Jonas, Nick, de 27 años, y su esposa Priyanka Chopra, de 37 años, se casaron en 2018, pero no tienen hijos todavía.


Loading...