Johnny Depp visita a niños de hospital caracterizado como Jack Sparrow

El actor se disfrazó del capitán de 'Piratas del Caribe' para jugar y hacer reír a los pacientes del Hospital Infantil de BC en Vancouver, Canadá

Reloj Tiempo de Lectura

El pirata más famoso de la gran pantalla ha echado el ancla para visitar a los niños enfermos del Hospital Infantil de BC en Vancouver, Canadá. Johnny Depp vuelve a dar vida al capitán Jack Sparrow una vez más para reír, jugar y pasar un buen rato con los jóvenes del hospital.

La Fundación BBCH ha hecho pública la visita del actor a través de Instagram con dos publicaciones. La primera, una recopilación de fotografías de Sparrow junto a distintos niños y la segunda, un video de su llegada al hospital.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo


imagen-cuerpo

Desde el estreno de Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra en 2003, Depp ha dado vida al capitán Jack Sparrow a lo largo de cinco películas. La última, hasta la fecha, se estrenó el pasado mayo bajo el título de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

El filme, duramente criticado por la crítica y el público, logró recaudar un total de 786 millones de dólares, muy lejos de los 1.045 millones de dólares que cosechó la cuarta entrega.

imagen-cuerpo