¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow? Disney da la primera pista

Lo cierto es que durante el juicio que Johnny Depp emprendió en contra de su ex esposa Amber Heard por difamación

Cuando Amber Heard publicó un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 sobre convertir a Johnny Depp en un esposo abusivo, no solo se derrumbó la reputación del actor, sino que su carrera, especialmente el apoyo de Disney, parece caer en picado. Ese año, el alto ejecutivo de la compañía, Sean Bailey, dijo que Johnny ya no formaba parte de los planes futuros de la franquicia de Piratas del Caribe, ya que buscaban "nueva energía y vitalidad". Hoy, sin embargo, la relación entre ambos puede estar navegando hacia aguas más tranquilas.

¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow? Disney da la primera pista

Ahora que el tribunal de Virginia le dio la razón a Johnny y que esta victoria legal le permitió comenzar a limpiar su imagen pública, este “gesto” de Disney podría significar que el estudio está dando un golpe de timón y reconozca el peso y el valor monetario que representa la estrella de 59 años para la saga.

Lo cierto es que durante el juicio que Johnny Depp emprendió en contra de su ex esposa Amber Heard por difamación, el actor dijo que por nada en el mundo, “ni por 300 millones de dólares”, volvería a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe , con lo que el actor habría cerrado la puerta a una futura colaboración; pero sabemos que en Hollywood todo puede pasar. Sin embargo, a inicios de junio, People publicó que un antiguo ejecutivo de Disney “predijo” que el actor volvería a darle vida a su icónico personaje, por el enorme potencial en taquilla que representaría su regreso a la franquicia.

De acuerdo con la publicación, a pesar del triunfo de Johnny Depp en los tribunales, los expertos de Hollywood aún tienen puntos de vista contradictorios sobre el resurgimiento de su carrera, pero el ex ejecutivo del estudio que consultó People de forma anónima aseguró que Disney podría pedirle a Johnny “que regrese pronto” a la saga. 'Creo absolutamente, después del veredicto, que Piratas… está preparado para reiniciar con Johnny como el Capitán Jack Sparrow de nuevo a bordo. Hay demasiado potencial de taquilla para un personaje tan profundamente querido y arraigado en la cultura de Disney', dijo el entrevistado a People .



También podría interesarte
¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow? Disney da la primera pista

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow? Disney da la primera pista

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

¿Johnny Depp volverá a ser Jack Sparrow? Disney da la primera pista

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'



Loading...