José Joel dice que nombre de su padre José José no puede usarse para un tequila

José Joel frenó a los emprendedores que quieren lanzar tequila con el nombre de su papá

Tras difundirse que un grupo de jóvenes planeaba comercializar un tequila con el nombre de José José, su hijo José Joel, afirma que no pueden usar el nombre de su padre para la comercializar productos sin la autorización de la familia.

José Joel dice que nombre de su padre José José no puede usarse para un tequila

En la entrevista realizada por “De Primera Mano”, José Joel dijo que le parecía interesante que un grupo de estudiantes realizaran este ejercicio como parte de un proyecto escolar. Sin embargo, no pueden usar el nombre de José José sin previa autorización de la heredera universal.

“Fue un ejercicio muy interesante en donde queda muy claro lo que estamos haciendo. Debemos entender lo que es una secesión testamentaria, tenemos que entender lo que significa una heredera universal con base en todo lo que tenga que ver con José Romulo Sosa Ortiz con José José”, menciona José Joel.

José Joel indica que su madre, Anel Noreña y su hermana Marysol Sosa, están dispuestos a defender el nombre de su padre y decidirán cómo o cuándo utilizar el nombre del cantante.

‘’Surge este muchacho que de manera inocente, queremos pensar, dice: ‘pues qué fácil, tequila José José’. Era un proyecto escolar y de ahí algún vivales le dijo: ‘oye, pues suena maravilloso échale pa’ lante, pues ahí se tocó con pared”, comenta José Joel.

El hijo de José José señala que el nombre, marca e imagen ya están bajo sucesión y registro de su familia, por lo que deben pedir autorización para poder hacer uso de el.

José Joel agradeció que los jóvenes emprendedores hayan pensado en la imagen de su padre para su marca de tequila, pero no es tan fácil usar el nombre de José José, ya que conlleva un largo proceso legal.

Por otro lado, José Joel fue cuestionado si a él y su familia no les interesa expandir la marca de su padre a nivel mundial, a lo que contestó que no les urge.

“No, nos urge, no estamos viendo ahora qué hacemos, solamente cómo lo protegemos y cómo lo cuidamos”.

Expresó que su padre siempre fue una persona abierta y amable, pero por eso permitió que personas le pasaran por encima, pero ya que no está, les toca como familia ver la forma de preservar su imagen.

Detalla que hasta el momento no está en sus planes buscar cómo comercializar la imagen de José José. No descarta que el futuro hagan objetos con la marca del cantante.

Finalmente contó que es mentira que esté distanciado de su hermana Marisol, ya que afirmaban que tenían problemas por el tequila.

El hijo de José José narra que Marisol Sosa y él, llevan una muy buena relación, pero no ha podido estar en público porque se está cuidado, pues hace algunos meses se convirtió en madre.

Te puede interesar: Juan Pablo Medina: Esto dice su novia Paulina Dávila tras ver fotos de él con prótesis



También podría interesarte
José Joel dice que nombre de su padre José José no puede usarse para un tequila

Critican a Alan de Magneto por bailar “con flojera” durante un concierto

José Joel dice que nombre de su padre José José no puede usarse para un tequila

La inmensa fortuna de Gonzalo Hevia Baillères, el hombre que busca robarse el corazón de Belinda

José Joel dice que nombre de su padre José José no puede usarse para un tequila

¿Jeffrey Dahmer alimentó realmente a sus vecinos con carne humana?



Loading...