El tema “Méxxico es todo”, ha llegado a las plataformas digitales

La familia de Juan Gabriel informó en Instagram, la llegada del primer sencillo de un álbum de canciones originales e inéditas del artista.

El tema “Méxxico es todo”, ha llegado a las plataformas digitales

A siete años del fallecimiento del icónico cantautor Juan Gabriel, llega a las plataformas digitales el tema “Méxxico es todo”

La familia de Juan Gabriel informó en la cuenta oficial del cantante en Instagram, la llegada del primer sencillo de un álbum de canciones originales e inéditas del artista.

  • “Méxxico es todo” fue producida por Rodrigo Cárdenas y salió oficialmente este jueves, detalló a CNN una fuente del sello Virgin Music, que está involucrado en el proyecto.

La canción adopta el nombre de la gira que ofrecía en México y Estados Unidos Juan Gabriel en 2016, la cual quedó inconclusa por el fallecimiento del artista el 28 de agosto de 2016.

Noticia Relacionada

"Estoy muy contento de estar de nuevo con ustedes, con mi México querido, y querido por tanta gente. Los invito a viajar conmigo por todas aquellas ciudades que marcaron mi vida y que la llenaron de tanto y tanto amor. Preparen su equipaje, los invito a que hagamos juntos este viaje", se escucha en un mensaje con la voz del reconocido intérprete del "Noa Noa" publicado en Instagram.

El mensaje es una adaptación de la voz original del artista, pero en él no se utilizó Inteligencia Artificial, dijo un representante de Virgin Music México.

El video de la canción tiene una duración de 7 minutos con 20 segundos, y en él se observa a un Juan Gabriel joven y alegre bailando al ritmo de la música. Fue realizado por David Tames, un antiguo colaborador del emblemático artista.

En el clip se muestra un colorido collage de imágenes tomadas en diferentes ciudades y pueblos de México, que destacan la multiculturalidad del país y sus raíces indígenas como el Calendario Azteca, la Basílica de Guadalupe, el Zócalo de la Ciudad de México y el volcán Popocatépetl.

"El amor y orgullo que mi papá le tenía a su México querido fue algo que siempre se sentía no solo en sus shows, pero en cada momento de su vida, con estas obras le canta directo a su público de todo lo bonito de nuestro México hermoso", dijo Iván Aguilera, hijo del artista, en el comunicado de Virgin Music México.

"Méxxico es todo" fue escrita por Alberto Aguilera Valadez —nombre real de Juan Gabriel— y es el primer corte de un álbum de canciones originales e inéditas, y el primero de este tipo desde que falleció.

En 2022 se estrenó "Los Dúo 3", en el que el Divo de Juárez unió su voz a la de amigos y colegas como Gloria Trevi, Mon Laferte y Ángela Aguilar.

Virgin Music México no precisó la fecha de salida del álbum ni el título.

imagen-cuerpo



También podría interesarte
El tema “Méxxico es todo”, ha llegado a las plataformas digitales

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

El tema “Méxxico es todo”, ha llegado a las plataformas digitales

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

El tema “Méxxico es todo”, ha llegado a las plataformas digitales

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...