ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



14/10/202108:45 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Juez emite orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y ordena ingreso a prisión de máxima seguridad

La conductora de televisión y esposa del empresario Víctor Álvarez Puga insistió en su "inocencia" y aseguró que el caso se trata de un abuso de autoridad

La famosa, Inés Gómez Mont confirmó que existe una orden de aprehensión en contra de ella y su esposo, Víctor Álvarez Puga, para que ingresen a una prisión de máxima seguridad.

En un mensaje a través de su cuenta de Instagram, Gómez Mont aseguró que el juez Iván Aarón Zeferín Hernández emitió una orden de aprehensión que busca encarcelarlos en "una prisión de máxima seguridad", en referencia al penal del Altiplano, en el Estado de México (Edomex).

Inés Gómez Mont dijo que tiene mucho temor de ir a la cárcel y aseguró que las órdenes de aprehensión son por asuntos fiscales de los que ya existían "acuerdos conclusivos" con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon).

La conductora de televisión y esposa del empresario Víctor Álvarez Puga insistió en su "inocencia" y aseguró que el caso se trata de un abuso de autoridad. Advirtió que no la van a "callar" y que seguirá luchando con "todas sus fuerzas" por su libertad.

Gómez Mont y su esposo están acusados de presuntamente recibir dinero de dos contratos públicos que acumulan una cantidad de 3 mil millones de pesos y estar relacionada con el narcotráfico.

Además, la exconductora de "Ventaneando" denunció que "estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto".

Te puede interesar: Yalitza Aparicio presumiendo su figura ante sus seguidores


Loading...