Karely Ruiz confirma que terminó relación con Santa Fe Klan; "feliz y soltera"

La modelo terminó con los rumores tras asegurar que su relación con Santa Fe Klan llegó a su fin

Karely Ruiz confirma que terminó relación con Santa Fe Klan; feliz y soltera

Desde hace unos días surgieron rumores sobre el  fin del noviazgo de Karely Ruiz y Santa Fe Klan y aunque ninguno había hablado al respecto, quien decidió romper el silencio y  terminar con las especulaciones fue la modelo de OnlyFans.

Por medio de TikTok

Karely Ruiz subió un video en donde añadió la descripción “¿Quieren saber si tengo novio?”  y para responder a la pregunta utilizó un audio en donde se escucha de fondo el tema de Shakira Loba y a una mujer diciendo lo siguiente:

“¿Quieren saber si tengo novio? No tengo novio. Estoy feliz y soltera, enamorada de la vida”.
  • Con este corto video Karely Ruiz confirmó que terminó su relación con Santa Fe Klan, la cual solamente duró unas cuantas semanas. El noviazgo entre los famosos dividió opiniones y muchos aseguraron que el amor entre ellos no iba a durar mucho tiempo. 

En la publicación de Karely Ruiz, los internautas no tardaron en dejar varios comentarios  en donde le cuestionaron a la influecer si era verdad que ya no tenía una relación, por lo que la misma Karely les respondió con un: “Soltera”.

“¿Y Santa Fe dónde está?”, “¿Qué pasó con Santa Fe?”, “Te faltó: ‘Y la queso’”, “Así tiene que ser, enamorada de la vida”, escribieron los internautas.

Karely Ruiz y Santa Fe Klan se dejaron ver muy cariñosos en las fotos y videos que compartían en las redes sociales y con este contenido se rumoró que en una relación, aunque  ninguno de los dos lo confirmó o negó.

Con el lanzamiento de su colaboración Sabes los  rumores sobre que estaban en una relación comenzaron a incrementar e incluso Maya Nazor, expareja de Santa Fe Klan, fue cuestionada sobre la relación entre el padre de su hijo y la modelo.

Por el momento Santa Fe Klan no ha emitido un comentario para confirmar o desmentir lo dicho por Karely Ruiz.




También podría interesarte
Karely Ruiz confirma que terminó relación con Santa Fe Klan; feliz y soltera

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Karely Ruiz confirma que terminó relación con Santa Fe Klan; feliz y soltera

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Karely Ruiz confirma que terminó relación con Santa Fe Klan; feliz y soltera

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...