Karla Panini agradeció a Piqué por quitarle el odio de los internautas

La comediante se burló de la situación entre Shakira y su expareja, pues aseguró que ella vivió algo similar

Karla Panini agradeció a Piqué por quitarle el odio de los internautas

Karla Panini nuevamente dio de qué hablar al hacer mofa de la situación que afronta Gerard Piqué luego de que Shakira lanzó la BZRP Music Session #53 en colaboración con Bizarrap.

Agradeció a la polémica situación de Piqué y Shakira

Y es que la comediante agradeció al español que la gente la haya olvidado en estos días y ya no reciba el mismo odio por su matrimonio con Américo Garza.

imagen-cuerpo
  • Desde hace más de cinco años Karla Panini se ha convertido en una de las famosas mexicanas que más hate reciben en redes sociales, esto desde que Karla Luna, su amiga y mancuerna en la comedia, destapó que Panini mantenía un amorío con su esposo, Américo, y supuestamente le pedía a él que la tratara mal, inclusive cuando fue diagnosticada con cáncer.

Ahora la actriz pidió que regresen las personas que le envían mensajes de odio, pues Piqué se habría ganado toda la atención de sus haters con la “tiradera” que lanzó Shakira en su contra, confirmando que le fue infiel y la dejó con deudas.

Fue a través de un largo mensaje en Instagram que Panini agradeció al futbolista que el público no se acuerde de ella, pero también agradeció a los mensajes odio y memes que crean con su cara, pues los ha capitalizado y es por ello que quiere a sus haters de regreso.

imagen-cuerpo

“Gracias, Piqué, nadie se acuerda de mí”, se lee en la imagen que publicó.

“La mejor forma de tomar la vida es riéndose de ella, y más aún si estás en medio de un escándalo público”, comenzó su mensaje.

Karla se mostró identificada por el escarnio público que está viviendo Gerard y continuó su mensaje con una reflexión acerca de lo que él podría estar experimentando a partir de esta polémica.

imagen-cuerpo

“Todo mundo creemos saberlo todo y todooos estamos listos para emitir una opinión o un juicio que jamás se nos pidió, pero lo hacemos. Yo con trabajos puedo con mi vida y mis escándalos públicos”, se lee en su post.

La Comadre güera aprovechó para compartir que le gusta ver cómo sus haters crean memes sobre ella y que siempre la culpen de lo malo que pase en México pues, además, tanto ella como Garza han aprovechado este odio para hacerse más populares.

  • Para finalizar con su mensaje, Panini mencionó que necesita que regresen sus opositores porque no sería igual sin ellos, por ello que los invitara a volver siempre a generar contenido en su contra.



También podría interesarte
Karla Panini agradeció a Piqué por quitarle el odio de los internautas

Abuchean a Yahritza y su Esencia en el Zócalo

Karla Panini agradeció a Piqué por quitarle el odio de los internautas

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Karla Panini agradeció a Piqué por quitarle el odio de los internautas

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos


Loading...