ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



22/02/202109:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Karla Sofía Naranjo estudiante mexicana que tendrá estancia en Apple Inc

La estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS es una mexicana nacida en USA

Karla Sofia Naranjo, estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali, va a ser interna en una de las compañías de desarrollo tecnológico más relevantes de todo el mundo

La perspectiva multidisciplinaria de su formación, las triunfas de continuar aprendiendo y el fin de ser inspiración para los demás, motivó a Karla Sofía Naranjo a ejercer y obtener el puesto de interno como Engineering Program Manager dentro del equipo de Acoustics en el Apple Park Cupertino.

La estudiante de Ingeniería Mecánica en CETYS Universidad Campus Mexicali, es una mexicana nacida en USA, domina 4 lenguajes, entre ellos el español e Inglés, es miembro de diferentes conjuntos representativos de su alma mater y ha tenido la posibilidad de vivir un trueque académico en el continente asiático.

A lo largo de el primer semestre del 2021 vivirá el lapso de internado como delegada de un equipo multicultural y de distintas disciplinas en la sede de Apple Inc. ubicada en Silicon Valley, región implantada en California, USA, que destaca por alojar a organizaciones con más efecto dentro de la tecnología e ingeniería, más innovadoras actualmente.

Para obtener el que, sin lugar a dudas, es uno de sus primordiales logros estudiantiles, la adolescente llenó una solicitud a la cual adjuntó su CV, y más adelante atendió una secuencia de entrevistas, apegándose a los lineamientos que la organización de clase mundial necesita a los individuos interesadas en unirse a sus filas.

Gracias a las limitaciones sanitarias que pide la enfermedad pandémica, el principio de esta vivencia para Karla va a ser remoto, vía internet, y mientras las autoridades que corresponden en los dos territorios lo autoricen, el internado migrará a la presencialidad. "Se estima que a lo largo de mi internado si el caso de la contingencia sanitaria lo hace posible podré asistir físicamente a la sede en Cupertino de la organización para tener una experiencia completa", precisó.

 

Te puede interesar: Daft Punk anuncia separación con video llamado ´Epilogue´


Loading...