Karla Souza defiende a la actriz tabasqueña Paulina Gaitán

La actriz tabasqueña fue víctima de cientos de mensajes de odio y acoso por una foto

Karla Souza una fotografía con Andrés Parra y la actriz tabasqueña Paulina Gaitán, esto para promocionar la serie "El Presidente". En la fotografía Paulina hace una mueca poniendo los dedos en “V” y sacando la lengua, lo cual fue duramente criticado, llenando así su cuenta de Instagram con comentarios de odio y acoso.

Karla Souza defiende a la actriz tabasqueña Paulina Gaitán

“Estoy tan horrorizada por la sección de comentarios de mi publicación pasada y por la cantidad de personas que han atacado a una mujer inocente por hacer una mueca. Mi compañera de reparto Paulina es una amiga y un ser humano muy especial. Es espantoso que le estén avergonzando por una publicación inofensiva y divertida”, escribió Souza.

La imagen que acumula más de 200 mil likes tiene diversos comentarios en donde se tacha de “vulgar” a Paulina Gaitán. Además de reclamarle por “arruinar” la foto con su pose “grosera”.

“Tipa corriente, que horrible su seña, vulgar cómo ella”, “¿Quién es la naca de negro que arruina tu foto?”, “Que vulgaridad”, fueron algunos de los comentarios en la imagen.

“No hay nada que una mujer pueda ponerse… ninguna cara o pose que pueda hacer… que provoque o justifique la violencia sexual contra ella. Estoy aquí para ser solidaria contra el escrutinio sexista y aquellos que quisieran controlar nuestros cuerpos y como nos expresamos con ellos. El valor y la autonomía de una mujer no se puede disminuir por lo que hagamos, hablemos, o como nos vistamos”, escribió la actriz.

Luego de que Karla Souza salió en defensa de su compañera, decenas de sus seguidores en Instagram le hicieron segunda y apoyaron a Paulina quien saldrá en la serie El Presidente.

Paulina Gaitán es originaria de Villahermosa, Tabasco y fue protagonista de la serie 'Narcos' de Netflix y 'Diablo guardian' de Amazon Prime.



También podría interesarte
Karla Souza defiende a la actriz tabasqueña Paulina Gaitán

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Karla Souza defiende a la actriz tabasqueña Paulina Gaitán

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Karla Souza defiende a la actriz tabasqueña Paulina Gaitán

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud



Loading...