Anuel y Karol G, la otra historia de desamor que inspiró TQG con Shakira

Esta vez Karol G puso en jaque al rapero puertorriqueño, con quien también tiene una historia

Anuel y Karol G, la otra historia de desamor que inspiró TQG con Shakira

Otra de las parejas que se mostraba estable dentro de la industria musical fue la de Karol G y Anuel AA, pero al igual que Shakira y Piqué, las cosas terminaron mal y la experiencia sirvió de inspiración para algunas canciones.

Las colombianas arrasaron este viernes con el estreno de un nuevo tema titulado "TQG" ("Te quedó grande"), en el que no dejaron nada para la imaginación y lanzaron varias indirectas para sus ex.

Ya mucho se ha hablado de las razones por las que la intérprete de Antología terminó su relación con el futbolista, pero esta vez Karol G puso en jaque al rapero puertorriqueño, con quien también tiene una historia de amor y desamor.

imagen-cuerpo

¿Cómo fue la relación de Karol G y Anuel AA?

Todo comenzó por una colaboración musical. Después de cantar juntos en la canción Culpables, los artistas quedaron flechados, dando lugar a su relación que comenzó en 2018.

Ambos se encargaron de comunicar el inicio de su noviazgo durante un concierto que daban en Nueva York, ahí, frente a todo el público, se dieron un beso confirmando que la conexión que tenían iba más allá de lo laboral.

  • A partir de ahí, los cantantes compartían en sus redes sociales los momentos juntos, en especial el cumpleaños de la intérprete de Bichota, pues nació el 14 de febrero y Anuel buscaba hacerlo el doble de especial.

Pese a lo bien que se veía esa relación, los rumores de que estaban en crisis muchas veces tuvieron que ser dementidos por ellos, pero en 2020 ambos anunciaron su separación, lo que decepcionó a los fans, pero no los tomó por sorpresa.

Las indirectas de Karol G para Anuel AA

Algo pasó entre ellos y no fue positivo, pues los mensajes que se enviaban a través de las canciones indicaban que la amistad había terminado.

Anuel en algunas ocasiones expresó que quería volver con Karol G, pero ella se alejaba cada vez más y en temas como Mamii dejó claro que no quería tener nada más con él: “lo hiciste ver como que perdiste el tiempo. Quedaste bien porque lo mío ni cuento", dice en la letra.

La situación se volvió imposible cuando el rapero comenzó una nueva relación, una influencer que está por tener un bebé con él, pero por separado, ya que poco después terminaron el noviazgo.

Ahora, las colombianas se unieron con la canción TQG que está repleta de indirectas y los señalamientos contra Anuel no se hicieron esperar.

  • La primera de ellas hace referencia a la siguiente novia del cantante, con quien no tuvo una relación duradera a pesar de que llegó a su vida para “tapar la herida.

Otra de ellas plantea el hecho de que al parecer el ex de Karol G todavía no la supera, pues sigue al pendiente de lo que hace y sus publicaciones en redes.

Finalmente, al igual que Shakira, la “bichota” se enfoca en su carrera musical, la cual es un éxito y ya no planea perder el tiempo con una relación del pasado.




También podría interesarte
Anuel y Karol G, la otra historia de desamor que inspiró TQG con Shakira

'La monja 2', de la saga 'El conjuro', domina la taquilla este fin de semana

Anuel y Karol G, la otra historia de desamor que inspiró TQG con Shakira

Tim Burton está molesto con Warner por lo que hicieron con su Batman

Anuel y Karol G, la otra historia de desamor que inspiró TQG con Shakira

Peso Pluma reacciona ante amenazas del CJNG


Loading...