Kate del Castillo bloquea comunicación con Sean Penn

"Él salió de mi vida, nunca más quise volver a contestarle el teléfono, lo bloqueé desde luego, no me interesa saber absolutamente nada de él"

Hace unos años Kate del Castillo y Sean Penn protagonizaron una polémica después de que se diera a conocer que se habían reunido con Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo. Tras esto, se comenzó una investigación en contra de la actriz, además que desde ese entonces cortó cualquier relación con Penn. En entrevista con Javier Poza, Kate del Castillo recordó la traición por parte de Sean Peann, quien habló con la revista Rolling Stone y aparentemente inventó cosas que no eran ciertas y que pusieron en peligro a la actriz y a su familia. Ante esto, Kate decidió cortar la comunicación con él.

Kate del Castillo bloquea comunicación con Sean Penn

"La verdad es que me da una flojera infinita, no voy a perder ni más dinero, ni tiempo, ni esfuerzo, por esta gente que es deplorable y que es de la gente más baja que yo he conocido, porque eso no se le hace a nadie, poner en riesgo la vida de nadie". Por otra parte, la hija de Eric del Castillo habló sobre la investigación que el gobierno mexicano emprendió en contra de ella. La actriz ha asegurado que fue víctima de una persecución por parte de la entonces procuradora General de la República, Arely Gómez.

"Ha sido un proceso muy duro, desgastante, muy doloroso, muy penoso en todos los sentidos, pero voy a seguir firme, porque quiero y porque puedo y porque es mi derecho; segundo, mientras el gobierno no cambie a sus dinosaurios que tienen ahí, que nada más los cambian de lugar, pero siguen metidos en el mismo rollo y no se puede ser juez y parte, como lo está haciendo Arely Gómez, voy a seguir ahí luchando para que por lo menos se me pida una disculpa pública, que creo es lo que me merezco".

Noticia Relacionada

Debido a la investigación en su contra, Kate del Castillo no pudo trabajar durante tres años, por lo que no obtuvo ganancias además que tuvo que pagar abogados. Recalcó que su imagen salió muy afectada debido a las noticias que se emitían de ella, pues los periodistas recibían información filtrada, que además era de una manera ilegal, filtrando información tergiversada.

 

Te puede interesar: Ángela Aguilar enciende Instagram con fotos



También podría interesarte
Kate del Castillo bloquea comunicación con Sean Penn

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Kate del Castillo bloquea comunicación con Sean Penn

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Kate del Castillo bloquea comunicación con Sean Penn

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...