Así consiguió Keanu Reeves que Warner aceptará hacer 'Constantine 2': "se los pedía cada año"

El actor reveló cómo hizo para convencer al estudio de que realizarán la secuela de la popular película.

Así consiguió Keanu Reeves que Warner aceptará hacer Constantine 2: se los pedía cada año

Tuvieron que pasar 18 años para que Warner Bros aceptara desarrollar la secuela de Constantine, una película que en su estreno no obtuvo un buen recibimiento por parte de la crítica, pero con el tiempo se convirtió en un título muy popular y millones deseaban ver más del exorcista y demoniólogo interpretado por Keanu Reeves

Lo cierto es que los fans no fueron los únicos que hicieron posible la segunda parte de la cinta sino también la insistencia de su protagonista, que cada año se ponía en contacto con el estudio para convencerlos de poner en marcha el proyecto, así lo reveló en una entrevista para Total Film. 

Keanu Reeves, quien se encuentra promocionando John Wick 4, contó al medio previamente citado que nunca quitó el dedo del renglón sobre la secuela de Constantine y persuadía constantemente a los ejecutivos de la empresa hasta que finalmente aceptaron.

  • "No sé si era un asunto pendiente, pero definitivamente era un papel que me encantaba. Y pensé que Francis Lawrence, el director, hizo un trabajo increíble. Me encantó interpretar a ese personaje, y realmente disfruté la película. Yo ponía la voz de Oliver Twist y les rogaba: '¿Puedo tener más?', y se los pedía cada año, pero se negaban". 

imagen-cuerpo

Noticia Relacionada

Keanu Reeves, comprometido con fans de 'Constantine'

  • El actor añadió que está muy emocionado de poder iniciar las grabaciones. Comentó que aún desconoce los detalles de la historia, pero hará todo lo que esté en sus manos para cumplir con las expectativas de los fans.

"Así que es muy emocionante. Creo que contamos con un terreno de juego abierto en el que, con suerte, podremos cocinar algo muy original. Estoy deseando ponerme con ello. Realmente no sabemos cómo van a ir las cosas, pero yo haré todo lo posible para hacer realidad este sueño".

De momento se sabe que Akiva Goldsman escribirá el guion y producirá el proyecto a través de su Weed Road Pictures, junto a J.J. Abrams y Hannah Minghella de Bad Robot. Sin embargo, no se ha revelado la trama ni quiénes conformarán el elenco. 

La primera parte de Constantine (2005) recaudó más de 200 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, convirtiéndose en un éxito. Además de Keanu Reeves, el reparto lo integraban Rachel Weisz, Djimon Hounsou, Shia LaBeouf, Tilda Swinton y Peter Stormare, quienes no han confirmado si regresarían para la secuela. 




También podría interesarte
Así consiguió Keanu Reeves que Warner aceptará hacer Constantine 2: se los pedía cada año

Aracely Arámbula rompe el silencio sobre Luis Miguel

Así consiguió Keanu Reeves que Warner aceptará hacer Constantine 2: se los pedía cada año

'La monja 2', de la saga 'El conjuro', domina la taquilla este fin de semana

Así consiguió Keanu Reeves que Warner aceptará hacer Constantine 2: se los pedía cada año

Tim Burton está molesto con Warner por lo que hicieron con su Batman


Loading...