ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



26/02/201705:39 p.m.Autor: Víctor Contreras   Fuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Kiara Itzayani fue presentada ante el pueblo de Jalapa

Espectacular presentación de la señorita Kiara Itzayani Andrade Flota, como embajadora de Jalapa, vivieron las familias en el parque central

Jalapa.- Una noche enmarcada por la participación del ballet infantil y juvenil de la Casa de Cultura fue el escenario perfecto para que varias ex embajadoras de la Tierra del Dulce hicieran su aparición y desfilaran por la pasarela recibiendo el cariño y los aplausos de su pueblo que las reconoció como dignas representantes.

La porra Infierno Verde y Chemaney hicieron que retumbara en el ambiente el grito de ¡Jalapa! ¡Jalapa!, aplaudiendo fuertemente a la joven Maria Eugenia Andrade Zurita, Flor Jalapa 2016, quien gallardamente se posó en el centro del escenario para agradecer a todos los presentes por el apoyo brindado hacia su persona durante todos los eventos del año pasado en que tuvo la encomienda de representarlos. Asimismo, deseó el mejor de los éxitos a su sucesora, confiando en que daría lo mejor de sí y contaría también con la mejor motivación que era el cariño de su pueblo.

Fue así como detrás del escenario comprendido por tallos de bambú y el nombre de Jalapa empotrado en el lado derecho del mismo, que la guapa Kiara Itzayani Andrade Flota apareció ataviada de un largo vestido azul, mientras que los tamborileros y la flauta de carrizo antelaban sus pasos con la tradicional música tabasqueña.

Ya en el centro del escenario la bella joven agradeció a la alcaldesa Esperanza Méndez Vázquez por la confianza depositada en ella y la gran distinción de representar a la Tierra del Dulce que con muchas ansias busca una nueva Flor de Oro. La joven, visiblemente emocionada, prometió a los presentes a dar lo mejor de su porque todo Tabasco debe saber que Jalapa tiene mucho que dar.

Al culminar su discurso el cielo fue irrumpido por los fuegos artificiales que se entre mezclaron con los gritos, silbatos y aplausos de su porra y las familias que le demostraron su apoyo mientras la joven desfilaba por la pasarela saludando a todos y recibiendo varios ramos de flores que le hacían llegar.

Su madre, la señora María Elena Andrade Flota y su abuelita María Esther Flota de Andrade no desaprovecharon la oportunidad para subir al escenario a felicitarla, pues para la familia representa un gran orgullo que la joven Kiara Itzayani sea la embajadora de Jalapa 2017




Loading...



DEJA UN COMENTARIO