Kristoff arremete de nuevo contra Omar Chaparro por 'mal actor'

El crítico de cine Kristoff Raczynski nuevamente arremetió contra Omar Chaparro y señaló que no sabe actuar; Blackout es una película muy mala, asegura

Kristoff Raczynski nuevamente arremetió contra el actor  Omar Chaparro y calificó muy mal la película Blackout, disponible en Netflix.

Kristoff arremete de nuevo contra Omar Chaparro por mal actor
"Lo suyo es hacerse el payasito bailando con los de maquillaje y peinados, actuar no", comentó.

El también youtuber dijo que tuvo que pausar la película varias veces porque no soportaba más de quince minutos seguidos.

"Esta película me dio ganas de caer en las drogas. De hecho, casi yo solito me doy un golpe fuerte en la cara para tener amnesia y poder olvidarla. Una película de los hermanos Almada tiene más calidad que esta cochinada", afirmó en un video.

De igual manera, dijo que esta película  es una copia mal hecha de Jason Bourne, el Vengador del Futuro y John Wick, pues considera que todo está mal, desde el guion hasta las actuaciones.

  • Del comediante Omar Chaparro dijo que  su apariencia era terrible.
"Parece disfrazado para Halloween. ¿Apoco no es igualito al personaje de Antonio Banderas en Entrevista con el vampiro? ¿O quizá intentaban copiar a Antonio Banderas en Desesperado? ¿O tal vez a Marco Antonio Solís? Sea cual fuera la intención, no le salió, y esa peluca está mal puesta, se ve falsísima, ni eso pueden hacer bien. Yo me pregunto si Omar Chaparro lee los guiones antes de aceptar el personaje porque nada de esto tiene sentido"


    También podría interesarte
    Kristoff arremete de nuevo contra Omar Chaparro por mal actor

    Biby Gaytán presume rostro al natural y muestra su rutina de maquillaje

    Kristoff arremete de nuevo contra Omar Chaparro por mal actor

    Carlos Bremer reiteró que el regreso de Luis Miguel a los escenarios será "en grande"

    Kristoff arremete de nuevo contra Omar Chaparro por mal actor

    "Canelo" Álvarez roba cámaras en primer tráiler de Creed III, así lució el boxeador mexicano



    Loading...