'No salen de su rancho'; Kunno estalla y responde a burlas sobre David Guetta

Tras todas las burlas que recibió por el rechazo de David Guetta a saludarlo de beso, Kunno respondió y arremetió contra la grafóloga Maryfer Centeno

No salen de su rancho; Kunno estalla y responde a burlas sobre David Guetta

Kunno se hizo tendencia en días pasados luego de que el famoso DJ  David Guetta decidió evitar el contacto físico con el influencer tras ser premiado en un evento.

De acuerdo a usuarios en redes sociales, Guetta rechazó al influencer durante la ceremonia de  Los40 Music Awards que se celebraron en Madrid, España.

Después de recibir varias críticas y burlas, Kunno usó sus redes sociales para  responder.

  • Fue por medio de su cuenta de Facebook que el joven respondió a todos sus críticos: ‘Gente, ¿qué está pasando aquí? La gente habla y habla, y yo tengo que decir la verdad de lo que ha pasado con David Guetta’.
"La gente no tiene nada que hacer, de verdad, nada más por chisme. La verdad es que David Guetta fue super buena onda, me saludó super bien, super a gusto. El hombre siempre se comportó como todo un caballero durante toda la premiación y hasta me subió a su Instagram así que ja,ja”, comentó.

De igual manera, Kunno llamó ignorantes a todos los que se han burlado de la situación y  arremetió contra la grafóloga Maryfer Centeno por decir que invadió el espacio personal del músico.

"Había una ridícula en TikTok, literal ridícula, porque se hace de esas personas que leen el lenguaje corporal cuando, de seguro, la vieja ni siquiera ha de saber leer y sale diciendo que yo invadí el espacio de David Guetta. Gente, aquí en España la gente se saluda de doble beso, pero como la gente que esta hablando no sale de su rancho no conoce otras culturas”, dijo.
  • Finalmente, p idió no tachar de homofóbico a Guetta por negarse a darle un beso en la mejilla.



    También podría interesarte
    No salen de su rancho; Kunno estalla y responde a burlas sobre David Guetta

    Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

    No salen de su rancho; Kunno estalla y responde a burlas sobre David Guetta

    Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

    No salen de su rancho; Kunno estalla y responde a burlas sobre David Guetta

    Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


    Loading...