ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



27/11/202504:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias

Adiós al Paraíso la casa de Andrés García se cae a pedazos tras su muerte


A dos años de la muerte del actor la propiedad se encuentra en ruinas y enfrenta disputa entre familiares y su viuda

CASA CON HISTORIA

Andrés García consolidó una carrera exitosa en el cine y la televisión, donde su talento y atractivo lo convirtieron en una de las figuras más solicitadas del espectáculo. Sin embargo, su vida personal estuvo marcada por constantes polémicas, especialmente en relación con sus hijos.

En sus últimos años, ya con una salud deteriorada, el actor reiteró públicamente que no dejaría su herencia a sus descendientes, decisión que aparentemente mantuvo hasta su fallecimiento el 4 de abril de 2023, a causa de un choque hipovolémico derivado de la cirrosis hepática.

  • Uno de los lugares más emblemáticos de su vida fue El Paraíso, su residencia en Pie de la Cuesta, Acapulco, donde pasó sus últimos días. La casa fue escenario de reuniones con grandes personalidades como Juan Gabriel, Luis Miguel, Hugo Stiglitz y Roberto Palazuelos. Tras su muerte, el inmueble quedó en abandono y, dos años después, luce deteriorado por la falta de mantenimiento y los daños ocasionados por el huracán Otis.

Hoy, la propiedad que alguna vez fue símbolo de glamour y exclusividad porta un letrero de "Se Vende". Según algunos reportes, la decisión habría sido tomada por la hermana del protagonista de Tú o Nadie, quien heredó la casa.

No obstante, Margarita Portillo, viuda de García, asegura que la residencia también le pertenece y que no piensa venderla por motivos sentimentales. Además, afirma que ha procurado mantenerla en pie para evitar que la maleza y el abandono terminen por destruirla.


Loading...