La Crisis honra con éxito en las redes a Chico Che

Dentro de las interpretaciones que se llevaron a cabo estuvieron: Macorina, La Muralla, Maquina Landero, entre otras más

Eugenio y La Crisis de Chico Che encendieron las redes sociales con toda su clase y experiencia en el escenario a través del concierto en línea que se ofreció por medio de la Fan Page de Facebook de Enferiados.

La Crisis honra con éxito en las redes a Chico Che

imagen-cuerpo

Dentro de las interpretaciones que se llevaron a cabo estuvieron: Macorina, La Muralla, Maquina Landero, La Mata de Mota (a petición del público), Ni tan gorda ni tan flace, entre otras más.

El momento emotivo se dio al finalizar la presentación de La Crisis de Chico Che debido a que Eugenio Flores, músico que acompañó a Chico Che en su éxito por los escenarios y películas interpretó por ocasión especial la melodía ‘La Muralla’. 

ROTUNDO ÉXITO

Gracias al apoyo de las personas que se encuentran en sus casas durante la temporada de cuarentena fue posible crear un nuevo récord en las redes sociales, pues más de 311 mil personas se deleitaron con el sensacional ritmo Eugenio Flores y la Crisis de Chico Che.

DINÁMICA ÚNICA

Cabe señalar que más de 196 mil reproducciones lleva la transmisión que se hizo en vivo del homenaje a la memoria del queridísimo  ‘Hombre del Overol’.

En cuestión de dinámica e interacción con las personas que se conectaron a la pagina de 

Enferiados, más de 72 mil comentarios y 5900 veces compartidas avalaron la interacción con el proyecto que sigue llamando la atención a nivel local, nacional e internacional.

Te puede interesar: El Payaso ´Kskrita Del Plátano Apachurrado´ ofrecerá show online



También podría interesarte
La Crisis honra con éxito en las redes a Chico Che

La inmensa fortuna de Gonzalo Hevia Baillères, el hombre que busca robarse el corazón de Belinda

La Crisis honra con éxito en las redes a Chico Che

¿Jeffrey Dahmer alimentó realmente a sus vecinos con carne humana?

La Crisis honra con éxito en las redes a Chico Che

Actor de Stranger Things denuncia que enfrentó racismo desde el primer episodio



Loading...