La nueva de 'Avengers' será tan épica como 'El Padrino': Brolin

El actor que caracterizará al poderoso villano Thanos advierte que la nueva cinta de Marvel, 'Vengadores: Infinity War', se convertirá en un clásico como 'The Godfather'

El filme de los hermanos Russo, Avengers: Infinity War, reunirá a los héroes de Marvel para enfrentarse al enemigo más peligroso de la Galaxia. Josh Brolin, que interpreta al temible Thanos, promete que esta película va a ser tan épica como El Padrino (The Godfather) y que elevará a su personaje a un nuevo nivel.

La nueva de Avengers será tan épica como El Padrino: Brolin

"Creo que estaban muy contentos cuando dijeron: 'Realmente no nos dimos cuenta de que Thanos iba a ser tan complejo como él', y creo que estaban muy agradecidos con las cosas que estamos aportando", añadió el actor.

Noticia Relacionada

"No puedo decir nada definitivo, pero tal y cómo me siento ahora y después de lo que hablé con los Russo y con Feige, totalmente. Creo que lo que están creando se basa en lo que he hecho, creo que es un nuevo nivel", sentenció el actor al ser interrogado sobre si su personaje será el villano definitivo y más rotundo que ha llegado al MCU.

Avengers: Infinity War llegará el 4 de mayo de 2018 donde a Brolin le acompañan en el reparto, Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Chadwick Boseman (Pantera Negra) yTom Holland (Spider-Man), junto a los Guardianes de la Galaxia, entre otros.

Además de regresar como el Titán Loco, Brolin también será Cable, el mutante llegado del futuro en la secuela de Deadpool.




También podría interesarte
La nueva de Avengers será tan épica como El Padrino: Brolin

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

La nueva de Avengers será tan épica como El Padrino: Brolin

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

La nueva de Avengers será tan épica como El Padrino: Brolin

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...