'La Roca' buscaría la Presidencia de Estados Unidos en 2024

Dwayne Johnson confirmó sus aspiraciones políticas.

El actor y ex luchador profesional Dwayne “The Rock” Johnson aseguró este fin de semana que está “considerando al 100 por ciento” buscar la Presidencia de Estados Unidos en los comicios del año 2024.

La Roca buscaría la Presidencia de Estados Unidos en 2024

En entrevista para la revista Variety, el actor reconoció que todo inició como una especie de broma luego de la publicación de un artículo en el Washington Post, pero ahora “la historia comenzó a hacerse más grande, hasta el punto de que tenía la sensación de que a algunas personas les encantaría que me presentara"

“Pensando de forma realista, a medida que avanzamos en 2018, cuando miras mi agenda y avanzamos hacia 2019 y 2020, la lista de películas se adentra en 2021, por lo que parece que una consideración realista para mi postulación a presidente sería en 2024”, agregó el actor.

Además, aceptó que no cuenta con la preparación necesaria para el cargo, “así que lo mejor que puedo hacer es continuar escuchando a la gente y aprendiendo todo lo que pueda”.

Finalmente, pidió a los políticos de su país conducirse con “equilibrio, perspectiva y la capacidad de unir el país durante estos tiempos difíciles”.





También podría interesarte
La Roca buscaría la Presidencia de Estados Unidos en 2024

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

La Roca buscaría la Presidencia de Estados Unidos en 2024

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

La Roca buscaría la Presidencia de Estados Unidos en 2024

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir



Loading...