Dwayne Johnson 'La Roca' regresa a la franquicia 'Rápidos y Furiosos'

El actor regresa a la cinta luego de asegurar que no volvería a conducir para la gran franquicia

Dwayne Johnson La Roca regresa a la franquicia Rápidos y Furiosos

Las buenas noticias para la nueva película de Rápidos y Furiosos no paran y es que además de la tan esperada visita del elenco a nuestro país por la premier, los fanáticos de la franquicia tendrán una sorpresa dentro de la cinta, teniendo de regreso a la pantalla grande al tan querido Dwayne Johnson.

La roca dejó la franquicia varios años atrás, señalando que no volvería a aparecer en ninguna película de la saga, siendo así que el actor y productor  de Rápidos y Furiosos, Vin Diesel,

le rogara a través de Instagram que regresara junto con el elenco principal.

Un mes después de la apelación de Diesel en las redes sociales, Johnson comentó a CNN las razones por las cuales no tenía planeado regresar:

Noticia Relacionada

“Le dije a Diesel directamente que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y apoyaría el éxito de la franquicia, pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. La reciente publicación pública de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos en la publicación, así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Habíamos hablado hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento”.

Pero ahora, según el medio estadunidense The Wrap, la Roca regresará para esta décima entrega que se estrena el próximo viernes 19 mayo, mencionando que el actor realizó un cameo para las escenas post créditos de la cinta, dando con esto esperanzas a que el actor vuelva a la franquicia.

Esto último podría significar el final de la disputa pública de seis años entre Diesel y Johnson, demostrando que todas las partes entienden el valor del personaje que interpreta  Johnson para la franquicia, siendo esto un escenario de beneficio mutuo. 

¿Cómo inicio la franquicia?

  • La franquicia comenzó como una serie de conjunto por Diesel y el difunto Walker, sus máximos comerciales a lo largo de la década de 2010 estuvieron implícita o explícitamente vinculados al valor agregado que Luke Hobbs, el súper policía agresivo y pateador de La Roca, que aportó a la serie. La serie es simplemente más popular con el actor  como parte de su conjunto que sin él.

La quinta entrega  obtuvo críticas muy favorables y recaudó $620 millones en todo el mundo en 2011, una gran actuación que catapultó a la serie de una serie de atracos de carreras callejeras de nivel B a una franquicia de acción de nivel A.

  •  Rápidos y Furiosos 6 se basó en esa buena voluntad y recaudó 788 millones de dólares en el verano de 2013. La séptima entrega, tuvo muy buena recepción especialmente en América del Norte debido a la trágica muerte de Paul Walker, ganando una colosal cantidad de $ 353 millones a nivel nacional y $ 1.52 mil millones en todo el mundo.

Se espera que esta décima entrega logré superar sus anteriores récords y más ahora con el anuncio de la reincorporación del elenco de La Roca.




También podría interesarte
Dwayne Johnson La Roca regresa a la franquicia Rápidos y Furiosos

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Dwayne Johnson La Roca regresa a la franquicia Rápidos y Furiosos

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Dwayne Johnson La Roca regresa a la franquicia Rápidos y Furiosos

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...