Audiencia califica con 95% a 'La Sirenita', de Halle Bailey, en Rotten Tomatoes

A pesar de esto, la crítica especializada va en picada tras el estreno de la nueva cinta de Disney.

Audiencia califica con 95% a La Sirenita, de Halle Bailey, en Rotten Tomatoes

Por fin se estrenó la tan esperada y polémica película de Disney The Little Mermaid o por su traducción al español La Sirenita con mantiene a Halle Bailey como protagonista a pesar de las miles de críticas que surgieron en redes sociales tras darse a conocer el cast oficial de la cinta.

Ya se han dado a conocer las primeras críticas de la audiencia tras el estreno de esta nueva película de Disney y La Sirenita debutó con un 95% de calificación, según el sitio especializado Rotten Tomatoes. Cabe señalar que esta no es la calificación final, pues se trata de las primeras reseñas presentadas.

Cabe señalar que tener una alta calificación de la audiencia no garantiza un gran éxito en taquilla, pues en redes sociales usuarios han difundido videos e imágenes en los que se ven salas de cine vacías para las funciones de esta nueva película.

Además, su éxito con la audiencia no se vio replicado con la crítica especializada, pues calificación va en picada ya que tras debutar con un 75%, ahora bajó a un 67% en Rotten Tomatoes.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

¿Qué dice la crítica de  Halle Bailey?

  • A diferencia de lo que muchos pensaron, parece que Halle Bailey fue lo más destacable de esta cinta, pues en la mayoría de los casos los críticos elogiaron su participación como la Sirenita, esto a diferencia de internautas que dejaron malos comentarios de su actuación tras ver los primeros segundos de tráiler.

La Sirenita de Disney ya se encuentra disponible en todas las salas de cine en México y habrá que esperar un par de meses para que llegue a la plataforma de streaming Disney Plus.




También podría interesarte
Audiencia califica con 95% a La Sirenita, de Halle Bailey, en Rotten Tomatoes

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Audiencia califica con 95% a La Sirenita, de Halle Bailey, en Rotten Tomatoes

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Audiencia califica con 95% a La Sirenita, de Halle Bailey, en Rotten Tomatoes

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...