ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



01/06/202012:10 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: DIARIO PRESENTE
La última vez que Panini vino a Tabasco con Luna

Fiel al estilo de comedia con humor para adultos lograron congregar a más de 2500 personas en las instalaciones del Palenque del Parque Tabasco

En un video subido a YouTube el 22 de junio de 2011, quedó registrada la última visita de Karla Luna y Karla Panini con su espectáculo de ´El Show de Las Lavanderas´.

Fiel al estilo de comedia con humor para adultos lograron congregar a más de 2500 personas en las instalaciones del Palenque del Parque Tabasco.

Teniendo una buena interacción con el público, al pasar el show las risas no se detenían debido al concepto con la que hicieron una buena época en la televisión y en los escenarios. Tras el éxito que tuvieron dieron una rueda de prensa ante medios de comunicación.

Te puede interesar: Perro policía detecta paquete sospechoso; lo que hallaron sorprendió a los oficiales

´Esto ha salido de un juego porque mi comadre y yo estamos local. Si estamos aquí es por la gente que nos siguen´. 

Panini recalcó lo siguiente respecto al contenido de su espectáculo ´nadie es monedita de oro, así es el concepto que manejamos, al que le guste que bueno y al que no que no venga al show´.

´Nosotros no educamos, no nosotros entretenemos. Tu no puedes decirle a tus hijos ponle la tele para educarle. Los personajes somos nosotras en la vida real´ añadió Karla Luna. En otro video un fan les obsequió un regalo de una ´Choca Tabasqueña´.


Loading...