Ladrón del Oscar de McDormand tendrá que pagar fianza

Cuando la actriz denunció la pérdida de su estatuilla, el equipo de seguridad se movilizó y con ayuda de un fotógrafo acreditado logró encontrarlo

El hombre que robó el Oscar a la ganadora de mejor actriz Frances McDormand, tras ser arrestado, se le impuso una fianza de 20 mil dólares por los cargos de gran robo, reportaron autoridades policiacas.

Ladrón del Oscar de McDormand tendrá que pagar fianza

Cuando la actriz denunció la pérdida de su estatuilla, el equipo de seguridad se movilizó y con ayuda de un fotógrafo acreditado logró detectar a Bryant que fue arrestado y esposado por los equipos de seguridad en el evento al que solo podían accesar invitados acreditados.

Terry Bryant fue arrestado en Governors Ball y acusado de robar la estatua de McDormand, después de tomarse el tiempo para grabarse a sí mismo alardeando y regodeándose con los demás en la fiesta por el premio que su "equipo" se llevaba a casa.

El hombre, de 47 años de edad, permaneció bajo custodia el lunes por la mañana por un cargo de hurto mayor en lugar de una fianza de 20 mil dolares, según el Departamento de Policía de Los Ángeles. Fue arrestado a las 11:50 p.m. del domingo en el sitio de la fiesta, que se encuentra dentro de Hollywood y Highland a unos metros del teatro Dolby.

Un fotógrafo fue el que atrapó al presunto ladrón, confirmó el sargento del Departamento de Policía de Los Angeles Meghan Aguilar.

Aguilar dijo que el fotógrafo no reconoció a Bryant como uno de los ganadores, por lo que lo siguió y le quitó la estatua sin ninguna resistencia. El fotógrafo notificó a la seguridad de Governors Ball, quien detuvo a Bryant.

Bryant tenía un boleto legítimo para la fiesta, dijo Aguilar. Las fuentes dijeron que cuando Bryant fue detenido, parecía haber consumido una gran cantidad de alcohol.

imagen-cuerpo

En un video publicado en Facebook, pero que ya fue removido por la compañía de redes sociales, el hombre que también decía llamarse DJ Matari se regodeó y trató de averiguar la dirección de la fiesta de Jimmy Kimmel.

"Mira bebé, mi equipo lo entendió esta noche. Esto es mío. Lo conseguimos esta noche, bebé", dijo antes de besar la estatua." Governors Ball, baby. ¿Quién quiere desearme las felicitaciones? "Siguieron bobadas y besos en el aire. Dijo que en un momento lo había ganado por música, y luego que había ganado por mejor productor".

La estatua fue levantada justo después de que McDormand la hubiera grabado en la fiesta oficial de los Oscar, y todavía no la tenía con ella en la fiesta de Vanity Fair más tarde en la noche.

"Alguien intentó robarme mi Oscar en Governors Ball", le dijo al productor Jason Blum mientras ingresaba a la fiesta de Vanity Fair. "¡Déjame ver a alguien tratar de empeñar eso!", jugueteo la actriz.

Según versiones, McDormand inicialmente se mostró reacia a presentar cargos.

El representante de McDormand, Simon Halls, declro en un correo electrónico: "Fran y Oscar están felizmente reunidos y disfrutan juntos de una hamburguesa". 

 



También podría interesarte
Ladrón del Oscar de McDormand tendrá que pagar fianza

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Ladrón del Oscar de McDormand tendrá que pagar fianza

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Ladrón del Oscar de McDormand tendrá que pagar fianza

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...