Lana del Rey anuncia más conciertos en México

Lana del Rey agregó una fecha más en el Foro Sol y en otras partes de México

Lana del Rey anuncia más conciertos en México

Si eres fan de Lana del Rey tenemos muy buenas noticias para ti, ya que la intérprete de “Summertime Sadness acaba de anunciar tres fechas más en México, tras haber agotado las entradas para su primer show en el Foro Sol.

Los conciertos de Lana del Rey son de los más esperados este año, por lo cual te contamos todo lo que debes saber sobre éstos, para que no te quedes fuera de ninguno de los eventos.

¿Cuándo serán los shows de Lana del Rey?

La cantante añadió un concierto más en el Foro Sol de la Ciudad de México, ya que tras la primera fecha del 15 de agosto; se presentará el 16 de agosto. Tras ello viajará a Monterrey en donde hará otro evento.

Noticia Relacionada

  • Este se llevará a cabo el 18 de agosto en el Estadio Banorte y finalizará su paso por nuestro país en Zapopan, Jalisco, ya que dará un concierto más el 20 de agosto en el Estadio 3 De Marzo U.A.G.

¿Cuándo son las preventas y venta general?

La preventa se realizará a través de Citibanamex, por lo cual todos los clientes de esta institución bancaria podrán acceder a la venta de boletos de manera anticipada, a partir del viernes 21 de julio, a las 2:00 de la tarde.

Aunque, las personas que tengan una cuenta Priority podrán ingresar a una preventa previa. Esta se realizará un día antes, es decir, el jueves 20 de julio a las 9:00 de la mañana; recuerda que tu código para la compra te llegará por correo electrónico.

Tras las preventas tendrá lugar la venta general en la que participarán todas las instituciones bancarias. Esta comenzará el sábado 22 de julio a las 2:00 de la tarde. Aunque te recomendamos ingresar a Ticketmaster minutos antes para ser parte de la fila virtual.

  • Las fechas para las preventas y la venta general son las mismas para la Ciudad de MéxicoGuadalajara y Monterrey.

¿Cuánto cuestan los boletos para la CDMX?

Por ahora no se ha dado a conocer el precio de las entradas para los conciertos en Zapopan y Nuevo León; sin embargo, se espera que el costo de los boletos para el Foro Sol sea el mismo que los de la primera fecha.

Los precios con cargos por servicios para la Ciudad de México son:

  • General A: 2 mil 376 pesos
  • General B: mil 416 pesos
  • Verde A: 3 mil 96 pesos
  • Naranja A: 2 mil 256 pesos
  • Verde B: 1 mil 536 pesos
  • Naranja B: 1 mil 176 pesos
  • Verde C: 936 pesos
  • Naranja C: 696 pesos



También podría interesarte
Lana del Rey anuncia más conciertos en México

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Lana del Rey anuncia más conciertos en México

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Lana del Rey anuncia más conciertos en México

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...