Casio niega patrocinio a torneo Kings League

A través de su página de Facebook, Casio negó ser patrocinador del torneo 'Kings League' de Piqué

Casio niega patrocinio a torneo Kings League

Tras el lanzamiento de la colaboración musical entre el productor argentino, Bizarrap, y la cantante colombiana, Shakira, las redes sociales enloquecieron.

Fueron inundadas por miles de memes, mensajes de apoyo y debates entorno a la letra de la melodía, pues se trató de una tiradera repleta de indirectas, muy directas, en contra de Piqué y su nueva novia, Clara Chía.

  • La canción recoge solo algunas de las polémicas en las que la ex pareja se vio envuelta en los últimos meses. Sin embargo, uno de los momentos más destacables fue en el que la intérprete de ‘Ojos Así’ aseguró es más valiosa que la que fuera amante de Piqué, lo anterior a través de un par de analogías en las que comparó marcas de lujo con marcas de acceso universal.

Casio responde a Shakira tras ser mencionados en tiradera contra Piqué

Una de las estrofas del éxito musical dice: “cambiaste un Rolex por un Casio…”. Esto llevó a la marca japonesa a pronunciarse mediante su cuenta oficial de Twitter, donde destacó que sus productos “son de y para toda la vida”.

Noticia Relacionada

Por otro lado, a través de su página de Facebook, usaron el nombre de Clara para decir que “clara-mente nadie cambia un Casio".

Piqué anuncia presunto acuerdo comercial con Casio en respuesta a Shakira

Gerard Piqué intentó hacerse el gracioso después de los múltiples ataques y respondió a Shakira durante una transmisión en vivo junto al streamer Ibai, con quien lidera el torneo de fútbol 7 ‘Kings League’. Ahí, aseguró que dicho torneo, bajo su representación, llegó a un acuerdo con la marca Casio para ser patrocinadores.

Fue en su página oficial de Facebook ‘Casio México’ que la marca publicó han fotografía en la que se declara “team Casio”, dejando ver su neutralidad frente a la disputa. Aunque se deslindó del presunto patrocinio:

Comunicado falso

  • En redes sociales también circula un supuesto comunicado en el que Casio se deslinda del patrocinio, pero, amenaza con acciones legales a Piqué en caso de continuar usando el nombre de la marca, a razón de las negativas que esto les trae. Debemos decirte que se trata de un comunicado falso que no se encuentra disponible en ninguna de las cuentas oficiales de la empresa ni en su página web.



También podría interesarte
Casio niega patrocinio a torneo Kings League

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Casio niega patrocinio a torneo Kings League

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Casio niega patrocinio a torneo Kings League

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...