Hijo de Jenni Rivera lanza la cerveza artesanal 'La Chacalosa'

'La Chacalosa' es el título de una canción de Jenni Rivera; término utilizado por la cantante mexicana para referirse a la mujer que le gusta divertirse bebiendo, saliendo de fiesta y bailando

Hijo de Jenni Rivera lanza la cerveza artesanal La Chacalosa

En memoria de la Diva de la Banda, Jenni Rivera, lanzarán la cerveza artesanal "La Chacalosa", diseñada y elaborada por el hijo de la artista, Michael "Mike" Rivera, durante el Festival del Tamal (TamalFest) en Santa Ana, California.

“La Chacalosa” es el título de una canción de Jenni Rivera; término utilizado por la cantante mexicana para referirse a la mujer que le gusta divertirse bebiendo, saliendo de fiesta y bailando.

La cerveza artesanal se presentará por primera vez este sábado, 17 de diciembre en El Festival del Tamal (TamalFest), que tendrá lugar en Santa Ana.

Jenni Rivera Enterprises informó que la nueva cerveza tipo lager en memoria de la eterna "Diva de la Banda", fue diseñada y elaborada por Michael "Mike" Rivera, junto a la compañía Cerveza Cito Brewery.

Noticia Relacionada

  • “Es un proyecto especial para Jenni Rivera y un regalo para mi madre. Para el diseño de la lata, tanto el diseñador como yo nos enfocamos en algunos elementos que caracterizaban a Jenni Rivera: la mariposa, el océano de la costa de California, Long Beach y lo mucho que disfrutaba tomar cerveza y hacer BBQ’s en familia”, explicó Mike Rivera.

Dijo que cuando piensa “en ‘la chacalosa’ me imagino un domingo de BBQ junto a mi mamá y la familia bebiendo una cerveza bien fría. Definitivamente, un momento ideal y eso es lo que quiero que sienta la gente cuando pruebe esta cerveza que se hizo con todo el amor del mundo”.

En noviembre se lanzó un tema inédito de Jenni Rivera titulado “Misión Cumplida”, producido por Sergio Lizárraga y Pavel Ocampo. Esta canción revive los inicios de la Diva de la Banda.

Igualmente se hizo la reapertura de la tienda Jenni Rivera Fashion en su estado natal de California y ofrece más de 15 diseños diferentes de playeras, una chaqueta de colección especial y exclusiva de Jenni Rivera, alrededor de cinco diseños de suéteres y gorras.

Algunas de las canciones más exitosas de Jenni Rivera son: "Basta Ya, La Gran Señora" y "No Llega El Olvido", entre otras. Incluso después de su desafortunado fallecimiento hace 10 años, permanece en los corazones de su público y su legado sigue más vivo que nunca, reportó Notistarz.

imagen-cuerpo

¿Quienes están en la foto?

  • De izquierda a derecha) Mike Rivera- Director Creativo de “La Chacalosa”, Jacqie Rivera - CEO de Jenni Rivera Enterprises y Jbird - Co–propietario de Cerveza Cito. Crédito prensa Jenni Rivera Enterprises



También podría interesarte
Hijo de Jenni Rivera lanza la cerveza artesanal La Chacalosa

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Hijo de Jenni Rivera lanza la cerveza artesanal La Chacalosa

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Hijo de Jenni Rivera lanza la cerveza artesanal La Chacalosa

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...