Lanzan el primer cartel de 'Deadpool 2' con Cable y Stan Lee

El cartel, lanzado por Fox, hace referencia a la inminente celebración del 'Día de Acción de Gracias' y parodia una famosa obra de Norman Rockwell

La película Deadpool 2, la esperada secuela del mercenario bocazas dirigida por David Leitch (Atomic Blonde), lanza su primer póster. Una imagen que reúne a los protagonistas de la película, que finalizó su rodaje el pasado mes de octubre, incluyendo a su gran fichaje, Josh Brolin que encarnará a Cable, el mutante llegado del futuro que acompañará a Ryan Reynolds.

Lanzan el primer cartel de Deadpool 2 con Cable y Stan Lee

Los comensales que acuden a la ineludible cita son todos caras conocidas. En el extremo izquierdo, Cabeza Nuclear Negasónica Adolescente (Brianna Hildebrand), Al, la compañera ciega de piso de Deadpool interpretada por Leslie Uggams; su novia Vanessa (Morena Baccarin), y a Dopinder, el taxista favorito del mercenario bocazas interpretado por Karan Soni.

Al otro extremo se suman los nuevos rostros que aparecerán en la secuela comoZazie Beetz como la cazarrecompensas Domino miembro del grupo mutante Factor X. Weasel (T.J. Miller) el amigo mercenario de Wade, y finalmente Coloso(Stefan Kapicic), el hercúleo mutante que puede transformar su piel en metal viviente. Además, Stan Lee, el creador del universo Marvel, también tiene su particular cameo apareciendo en un cuadro.

Deadpool 2 llegará a las pantallas el 1 de junio de 2018 pero no será el único filme del universo X-Men que Fox se encuentra preparando.

X-Men: The New Mutants, que ya presentó su primer tráiler, llegará en abril de 2018 y en noviembre de 2018 lo hará X-Men: Dark Phoenix.

Finalmente Gámbito, el mutante lanza naipes que interpretará Channing Tatum, verá la luz en los cines el 14 de febrero de 2019.




También podría interesarte
Lanzan el primer cartel de Deadpool 2 con Cable y Stan Lee

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Lanzan el primer cartel de Deadpool 2 con Cable y Stan Lee

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Lanzan el primer cartel de Deadpool 2 con Cable y Stan Lee

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud



Loading...