Lanzan último tráiler de "Joker"

“Joker”, cuyo personaje es interpretado por el actor Joaquin Phoenix, llega a los cines el 4 de octubre. Y este miércoles se presentó el último tráiler de la cinta de Warner Bros

El gigante Warner Bros compartió este miércoles el último tráiler oficial de la película inspirada en un Cómic, “Joker”. El primer avance fue lanzado en abril pasado.

Lanzan último tráiler de Joker

Noticia Relacionada

La película tiene lugar en 1981 y cuenta la historia de fondo de Arthur Fleck, un comediante fallido que recurre al asesinato en Ghotam City.

En el tráiler final se ve un poco más de cómo su vida llena de humillación y aparentemente fracaso, llevó a Arthur Fleck a convertirse en el "Joker".

El mundo a su alrededor parece derrumbarse, lo que lo hace transformarse en este payaso macabro y criminal, en el camino se encuentra con un anfitrión de televisión llamado Murray Franklin (Robert De Niro) y con Thomas Wayne (Brett Cullen), el padre de Bruce Wayne.

Mientras transcurre el tráiler suena “Smile” de Nat King Cole, el tráiler muestra a Phoenix trabajando como un payaso fallido en las calles.

"Mi madre siempre me dice que sonría y ponga una cara feliz. Me dijo que tenía el propósito de traer risas y alegría al mundo”, dice un Phoenix desquiciado antes de ser atacado.

La estrella de “Atlanta”, Zazie Beetz, interpreta el interés amoroso de PhoenixFrances ConroyBill Camp y Marc Maron también coprotagonizan la película.

“Joker” se estrenará en el Festival de Cine de Venecia este sábado 31 de agosto, lo que la convierte en la primera película de cómics en hacerlo, luego se presentará en el Festival Internacional de Cine de Toronto y el Festival de Cine de Nueva York.



También podría interesarte
Lanzan último tráiler de Joker

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Lanzan último tráiler de Joker

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Lanzan último tráiler de Joker

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...