Las 10 mejores películas de comedia romántica que puedes ver en Netflix

Si estás buscando películas para ver en San Valentín, aquí te dejamos las 10 mejores

La comedia romántica es un género cinematográfico de lo más completo. Hay cientos de buenas películas en él, de esas capaces de hacerte reír y llorar en varios momentos.

Las 10 mejores películas de comedia romántica que puedes ver en Netflix

Aquí van algunas de nuestras propuestas. Estas son las mejores películas de amor y comedia que puedes ver en Netflix.

1. El lado bueno de las cosas

Estrenada en cines en 2012, El lado bueno de las cosas estuvo nominada a ocho premios Oscar. Sólo se llevó uno, a Jennifer Lawrence como mejor actriz, suficiente para avalar su presencia en esta lista de mejores comedias románticas.

imagen-cuerpo

Junto con Bradley Cooper, esta actriz da vida a una comedia que va más allá de algunos convencionalismos abordando el tema de los trastornos de personalidad y otros problemas mentales.

2. Olvídate de mí:

 Puedes rescatar en Netflix esta de 2004 protagonizada por los inmensos Jim Carrey y Kate Winslet. En ella, un hombre se entera de que su exnovia se sometió a un tratamiento experimental para eliminar todos sus recuerdos de él y decide hacer lo mismo para olvidarse de ella. Un genial guion de Charlie Kauffman que nos sumerge en un cerebro luchando contra el desamor.

imagen-cuerpo

3. (500) Días juntos

Esta película narra la búsqueda del amor romántico por parte de su protagonista, que por el momento no lo ha conseguido, o eso cree hasta que encuentra a la otra protagonista. Las idas y venidas de su relación forman parte cotidiana del paisaje de millones de parejas, y por eso es buena película: porque narra lo que ocurre a diario a cualquier persona, lo hace bien y además te ríes.

imagen-cuerpo

(500) Días Juntos es una de las mejores películas de amor y de risa que puedes ver en San Valentín si no quieres nada demasiado "complicado" o metafórico. Es una película sencilla y efectiva.

4. Sexo en Nueva York (I y II)

Sexo en Nueva York es una de las series de comedia de más éxito de todos los tiempos. Por eso sus películas han triunfado igualmente en taquilla y ahora lo hacen en las plataformas de streaming. Para todos los que llevan años siguiendo las peripecias de este grupo, sin duda es una opción ideal.

imagen-cuerpo

Actualmente hay dos de sus películas en el catálogo de comedias románticas de Netflix para San Valentín. Puedes elegir cualquiera de las dos, aunque mucho mejor empezar por el principio.

5. Love.com

Esta comedia romántica latinoamericana muy en coherencia con la actualidad,  es ideal para reír en la noche de San Valentín 2018. En ella, una blogger de moda se enamora de un vlogger de videojuegos, y como consecuencia de ello, su romance se viraliza. Sin embargo, separar la vida virtual de la realidad les traerá complicaciones.

imagen-cuerpo

6. Blue Valentine

En este drama romántico independiente protagonizada por Ryan Gosling y Michelle Williams, Cindy y Dean rememoran los buenos tiempos de su historia de amor para darse una última oportunidad e intentar salvar un matrimonio que se está yendo a pique.

imagen-cuerpo

7. El diario de Noah

The Notebook (El diario de Noah en España) reunió a Ryan Gosling y a Rachel McAdams en una misma película, consagrándolos ante el público cuya trama gira en torno a la historia de amor de un par de ancianos. Él le lee lo que hay escrito en un cuaderno, un diario, a su esposa con alzheimer en un intento de hacerla recordar.

imagen-cuerpo

8. Con locura

Un joven se enamora de una mujer inglesa que, al poco tiempo, debe volver a su país, pues presenta problemas con el visado. Ambos prometen mantener una relación a distancia, sin embargo, la realidad es mucho más problemática e inesperada de lo que creen.

imagen-cuerpo

9. Amores peligrosos

 Una misteriosa y sensual mujer convence a dos hermanos de la inocencia de un preso condenado por asesinato. Uno de los jóvenes termina por enamorarse de ella, pero con el avance de sus investigaciones, terminarán por enterarse de los increíbles secretos y pasiones de esta mujer.

imagen-cuerpo

10. El amor perfecto no existe

Una pareja de casados, aparentemente perfecta, experimenta una crisis, por lo toman la decisión de marcharse a un idílico lugar y tomarse unas vacaciones para arreglar su relación. Sin embargo, a pesar de sus esfuerzos, ellos podrían estar destinados a separarse.

imagen-cuerpo






También podría interesarte
Las 10 mejores películas de comedia romántica que puedes ver en Netflix

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Las 10 mejores películas de comedia romántica que puedes ver en Netflix

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

Las 10 mejores películas de comedia romántica que puedes ver en Netflix

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir



Loading...