Estas son las telenovelas más populares de Andrés García

El actor cuenta con un gran recorrido el mundo de las telenovelas, aquí te contamos todas las que marcaron su legado

Estas son las telenovelas más populares de Andrés García

Andrés García fue uno de los actores más representativos en el mundo del entretenimiento mexicano, considerado como uno de los galanes de la pantalla grande y chica desde la época de los 70, donde comenzó a despegar su carrera en la televisión, comenzando en el formato de telenovelas.

La sonrisa del diablo (1970)

  • Es una telenovela mexicana del año 1970 producida por Ernesto Alonso para Teleprogramas Acapulco, SA. Narra la historia de Déborah San Román, quien es una mujer siniestra de profunda belleza que se casa con un hombre para matarlo y destruir a su hija, hasta que un día su amante la traiciona.

Paloma (1975)

  • Es una telenovela dirigida por Alfredo Saldaña y producida por Ernesto Alonso para Televisa en 1975. El melodrama narra la historia de Paloma Romero, una muchacha humilde que trabaja como camarera para costear sus estudios de leyes. Ella es el único sostén de su hogar, donde viven su padre Gustavo, un abogado alcohólico que se vio obligado a dejar su trabajo a causa de su vicio, y su hermano Gabriel, desobligado y holgazán.

Tú o nadie (1985)

  • Es una telenovela mexicana producida por Ernesto Alonso para Televisa en 1985. Una historia original de María Zarattini protagonizada por Lucía Méndez y Andrés García. Después de la muerte de su padre, Antonio se ha hecho cargo exitosamente de sus negocios y su fortuna. Celoso de su éxito, Maximiliano hace planes para arrebatarle todo a su hermanastro. Para ello, primero enamora a Raquel Samaniego, una bondadosa muchacha de clase media, haciéndose pasar por el propio Antonio.

El privilegio de amar (1999)

  • Telenovela mexicana, producida por Carla Estrada para la cadena Televisa. La historia trata del joven seminarista Juan de la Cruz, quien llega de visita a casa de su madre Ana Joaquina, una fanática religiosa quien siempre impuso su voluntad sobre su hijo e inculcó la vocación de servir a Dios. En casa de Ana Joaquina trabaja la joven Luciana, una muchacha soñadora e inocente que se enamora de Juan de la Cruz.

Mujeres engañadas (1999-2000)

  • Es una telenovela mexicana producida por Emilio Larrosa para Televisa entre 1999 y 2000. Este melodrama narra la historia de cuatro parejas que viven en un mismo edificio, dentro del cual, la mentira y la infidelidad serán los principales problemas de relación y familia que enfrenten los involucrados. La primera pareja protagónica está conformada por Yolanda Jiménez y Javier Duarte. En esta novela se conocieron Anahí y Andrés García, quienes tendrían una buena amistad por muchos años, considerándose como una familia.

El cuerpo del deseo (2005-2006)

  • El cuerpo del deseo es una telenovela estadounidense producida por Telemundo-RTI para Telemundo. Es una nueva versión de la telenovela colombiana En cuerpo ajeno, producida en el año 1992. Está protagonizada por Mario Cimarro y Lorena Rojas, con la actuación de Vanessa Villela y Erick Elías.
  • Pedro José Donoso es un hombre de mucha fortuna que a sus 67 años había conseguido todo lo que quería, incluido el amor de Isabel Arroyo. Sin embargo, por causas del destino, Pedro José muere súbitamente de un ataque al corazón, al mismo tiempo que fallece un joven campesino llamado Salvador Cerinza. Sin querer perderlo todo, Pedro José se reencarna e invade el cuerpo del malogrado Salvador, resucitando justo antes de ser enterrado.



También podría interesarte
Estas son las telenovelas más populares de Andrés García

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Estas son las telenovelas más populares de Andrés García

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Estas son las telenovelas más populares de Andrés García

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...