Las mujeres alrededor de Juan Collado

El abogado se ha relacionado con el mundo del espectáculo a través de sus parejas. A continuación te contamos sobre ellas

Juan Collado Mocelo, abogado de Enrique Peña Nieto, fue detenido este martes mientras comía en un restaurante en Lomas de Chapultepec por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.  Te recomendamos...

Las mujeres alrededor de Juan Collado

María del Mar Dot Bohigas

Su primera esposa fue María del Mar Dot Bohigas, con quien tuvo dos hijos: Juan Collado y Mar Collado, quien se casó en mayo de 2019 con Gonzalo Zabala.

Leticia Calderón

En 1999, Collado contrajo matrimonio con Leticia Calderón, con quien tuvo dos hijos más: Luciano y Carlos. La actriz ha aparecido en telenovelas como Esmeralda, Laberintos de pasión, En nombre del amor, La fuerza del destino y Amor bravío, entre otras.

Actualmente participa en la telenovela Juntos, el corazón nunca se equivoca, con la famosa pareja Aristeo. Calderón y Collado se separaron en 2007, tras ocho años de matrimonio; la actriz declaró en una entrevista que el motivo del divorcio fue una infidelidad por parte del abogado, quien se vinculó sentimentalmente con Yadhira Carrillo.

imagen-cuerpo

Yadhira Carrillo

La actriz ha tenido papeles importantes en telenovelas como La otra, Barrera de amor y Amarte es mi pecado. En 2007, se separó del mundo del espectáculo para dedicarse a los negocios. En 2012, contrajo matrimonio con Juan Collado, tras cuatro años de ser novios.

No tienen hijos ni, según han dicho, está en sus planes hacerlo. Yadhira Carrillo se dedica a la venta de ropa y accesorios para niños.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Las mujeres alrededor de Juan Collado

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Las mujeres alrededor de Juan Collado

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Las mujeres alrededor de Juan Collado

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...