¿La recomiendan? Esto dice la crítica sobre la serie 'The Last of Us'

La serie 'The Last of Us' es una de las más esperadas para este año. Su estreno es este 15 de enero y estas son las críticas sobre la trama

¿La recomiendan? Esto dice la crítica sobre la serie The Last of Us

'The Last of Us' es tendencia debido a que una nueva serie basada en la franquicia de videojuegos está a punto de estrenarse este domingo  a través de HBO.

Esta nueva historia es ya considerada una de las  mejores adaptaciones de videojuegos en la historia, por lo que las expectativas son altas tanto para la crítica como a los fanáticos.

Este domingo se estrena el primer episodio de un total de 9 que terminarán de emitirse  el próximo 12 de marzo, cuando sea el final de temporada. La serie está protagonizada por  Pedro Pascal, Bella Ramsey y Nick Offerman.

Esta historia retrata lo que sucede  20 años después de que la civilización que conocemos ha sido destruida. El protagonista 'Joel' es contratado para sacar a una niña de 14 años de la  zona de exclusión.

Noticia Relacionada

¿Cuál es su crítica?

  • Pese a la emoción que existe en torno a la serie,  la crítica especializada ya dio su primer veredicto y las opiniones se encaminan a un solo resultado, según el portal  Rotten Tomatoes.

De acuerdo con el sitio especializado,  'The Last of Us' tiene una aprobación del 98% por parte de la crítica, mientras que por los usuarios la calificación llega al 89%.

Algunos de los comentarios de periodistas y críticos especializados de diferentes medios de comunicación internacionales, señalan que la serie está a la altura de lo que la  saga de videojuegos logró en el público.

"Es una historia de supervivencia tan apasionante porque deja un amplio espacio para  el salvajismo y el amor", dijo Lorraine Ali, de  Los Angeles Times. "Equilibra el frío terror con la calidad humana", comentó Dan Einav, del Financial Times.




También podría interesarte
¿La recomiendan? Esto dice la crítica sobre la serie The Last of Us

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

¿La recomiendan? Esto dice la crítica sobre la serie The Last of Us

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

¿La recomiendan? Esto dice la crítica sobre la serie The Last of Us

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...