Laura Bozzo llega a 'Hoy' con fuerte polémica

El drama en Televisa ya sobrepasó a las novelas, pues dentro del programa 'Hoy'

Después de mucho drama en Televisa y que Laura Bozzo se revelara en el  último momento del programa Hoy, ahora es la productora del matutino, Andrea Rodríguez.

Laura Bozzo llega a Hoy con fuerte polémica

Ante esto, mucho se dijo de problemas personales y tacharon de falsa la supuesta reconciliación que terminó en un abrazo entre ambas conductoras, a lo que la hermana de Magda Rodríguez aseguró que todo fue cierto y que eso era lo padre de los realitys, que no sabías que pasaría. 

Te puede interesar: Vídeo: Héroes del Silencio estrena documental en Netflix

Noticia Relacionada

Me siento muy contenta porque estamos consiguiendo lo que el público quiere, que es entretenimiento, y ha habido muchas sorpresas también para nosotros, eso es lo padre de los reality shows, que son reales, nada es inventando, la gente viene y va, y fue una gran sorpresa la manera en la que terminamos la semana", aseguró Rodríguez. 

De igual forma reveló cómo se dio esta polémica con la conductora de Laura Sin Censura se integrara a la competencia de baile que apenas tiene una semana, confesando que ella la buscó para decirle que estaba viendo que Anel se iría y probablemente eso dejaría fuera a Carlos Bonavides.

Ella me habló por teléfono ahorita que estaba viendo el programa, me dice: ‘No se puede ir Carlos’, y le respondí que me dejara ver cómo iban los votos; Carlos iba en último lugar, y si no lo salvaba Albertano, no había manera de que se quedara, entonces me dijo que no le dejara ir, y me pidió que le diera chance. Subí con el jurado y dijeron: ‘Dile que se venga para acá’, estaba grabando en su foro, se vino y así sucedió", concluyó Andrea.

 

 



También podría interesarte
Laura Bozzo llega a Hoy con fuerte polémica

Maite Perroni se casó embarazada, afirma Mhoni Vidente

Laura Bozzo llega a Hoy con fuerte polémica

Pablo Montero se niega a pagar mariachis y amenaza a comensales para que cooperen

Laura Bozzo llega a Hoy con fuerte polémica

“Quise ser piloto, pero era muy pobre”: Así fue la confesión de Chabelo a ‘Checo’ Pérez



Loading...